Santa Claus llega a Rodeo Grill este 19 de diciembre

1

El próximo viernes 19 de diciembre, a partir de las 8 de la noche, los más pequeños de la casa disfrutarán de «Una Noche Mágica» en las instalaciones de Rodeo Grill Restaurant

La navidad es época de regocijo, unión y alegría. Y los chiquitines del hogar son fuente de inspiración para los encuentros más emotivos. Es por eso que la Directiva de Rodeo Grill Restaurant ha organizado con muchísima dedicación «Una Noche Mágica» en sus instalaciones ubicadas al Este de Barquisimeto, el próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

Santa Claus llegará en su trineo desde el Polo Norte para entretener a los consentidos de la familia con fotografías, juegos y muchísimas sorpresas.

Recordemos que este afamado restaurant abrió sus puertas en la ciudad crepuscular hace más de un año y desde el momento de su apertura ha ganado comensales por su exquisita carta, comodidad y atención. El local mantiene el formato de sus dos sedes ubicadas en Valencia y Maracay: cuenta con estacionamiento privado y un parque infantil con promotoras al cuidado de los niños, para hacer sentir a grandes y chicos como en casa.

santa-claus-christmas-wallpapers-8

Coordenadas

– Día: viernes

– Fecha. 19 de diciembre

– Hora: 8:00 p.m.

– Dirección:  Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay en Barquisimeto, estado Lara.

– Estacionamiento privado y promotoras al cuidado de los chamos

Para conocer los detalles de este maravilloso encuentro decembrino, pueden seguir las redes sociales de esta institución gastronómica a nivel nacional a través de @RodeoGrill_Rest en Instagram y Twitter.

Sin lugar a dudas, una mágica noche que no se pueden perder.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras