Las pinceladas de Jesús Pernalete Túa rendirán homenaje a la Divina Pastora

204352_10150152040732281_3543646_o

El arte florece con las bendiciones de nuestra Patrona

Biotel Suites se prepara para recibir en sus instalaciones la exposición «Bendito tu vientre. Bendita tu flor», un homenaje que realizará el reconocido pintor Jesús Pernalete Túa a la Excelsa Patrona de todos los larenses. La exhibición contará con una amplia gama de técnicas desarrolladas por el artista, quien año tras año rinde tributo a la Pastora a través de sus inconfundibles creaciones.

El evento se realizará el próximo jueves 11 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el lobby del hotel; donde los participantes podrán disfrutar de 15 obras que representan la belleza y santidad de nuestra Patrona. El recorrido estará acompañado de una valiosa ponencia sobre la historia y producción de la primera pintura de la virgen, además de la tradición religiosa e iconográfica de Iberoamérica, y las distintas interpretaciones que los artistas han plasmado a través de los años.

El trabajo artístico nacional y regional enfocado en el arte místico, y su respectiva influencia en la pintura, escultura, talla y demás expresiones plásticas, tanto modernas como contemporáneas, son algunos de los temas que abordará el director del Centro de Arte Creatium en esta importante exposición.

Coordenadas:

– Jueves 11 de diciembre

– Lobby de Biotel Suites

– 7:00 p.m.

– Entrada libre

De flores transparentes estaba lleno el campo, de flores de colores estaba lleno tu corazón, de flores por nacer está lleno tu vientre. Bendito tu vientre. Bendita tu flor.

– Jesús Pernalete Túa.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras