La «Navidad Crepuscular» llega al Arena Plaza

nvaficheredes (1)

La «Navidad Crepuscular»sumará sonrisas a los amigos del niño especial

 Artesanos, creativos y emprendedores de la región exhibirán sus productos en la 2°da. Edición del Bazar Navidad Crepuscular que se celebrará desde el 19 hasta el 21 de diciembre en el C.C. Arena Plaza de Barquisimeto, a propósito de brindar una mano amiga a la Asociación Civil Amigos del Niño Especial.

El espíritu decembrino vuelve a mezclarse con los majestuosos crepúsculos barquisimetanos, propiciando durante 3 días el noble accionar de propios y visitantes, generando espacios para fortalecer lazos familiares y de amistad.

Es por eso que se han programado 3 días de diversión y sorpresas destinadas a grandes y pequeños. Al respecto, el vocero de INTOR Comunicaciones -responsables de la organización del evento- afirma: «Queremos fomentar la asistencia masiva al centro comercial con la intención de recibir aportes y donativos como ropa, lencería, centros de cama, cereales, alimentos, artículos de aseo personal, pañales desechables para niños y  adultos, entre otros utensilios para la casa hogar.

Los interesados en reservar sus espacios y sumarse a esta loable  actividad pueden enviar un email a la dirección electrónica intorcomunicacionesyeventos@gmail.com y navidadcrepuscular@gmail.com o comunicarse a través de los números telefónicos 04163390646-04245484407.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras