Gran bazar navideño en el Complejo Ferial hasta el 24 de diciembre

 

10805704_736440059777000_2199724697395328592_n

Hasta el 24 de diciembre gran bazar navideño en el Complejo Ferial

Prensa Alcaldía de Iribarren

Como parte de la Naguaravidad en nuestra ciudad, no podía faltar el acostumbrado Bazar Navideño con la finalidad de ofrecre a todos los barquisimetanos gran variedad de artículos, exposiciones de pesebres y feria de la comida.

Desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche en el Complejo Ferial, el bazar decembrino resulta un excelente lugar para el disfrute en familia, donde las compras navideñas son convertidas en un rato agradable. Al caer la noche, diversas agrupaciones regionales se encargan de amenizar la estadía en el lugar.

Los coordinadores de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar, manifestaron que la afluencia de personas ha sido satisfactoria. Invitan a la colectividad a disfrutar de los espacios dispuestos para todos los larenses en esta época festiva.

Oneila Diaz, expositora, manifestó sentirse complacida por formar parte de esta iniciativa, que además ofrece a los pequeños comerciantes espacios para ofrecer su mercancía. «Es una oportunidad para impulsar la economía en esta hermosa época del año», enfatizó.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras