El Mis Turismo Mundo Internacional 2014 se celebrará en Barquisimeto

1Bqto

El concurso Mis Turismo Mundo Internacional 2014 se celebrará en nuestra ciudad

Con información de la Alcaldía de Iribarren 

Por primera vez en la historia, el Mis Turismo Mundo Internacional 2014 será realizado en Venezuela, luego de que el gobierno local y la organización del certamen acordaran convertir la ciudad crepuscular en sede perenne de este intercambio cultural.

La Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar, planificó visitas guiadas junto a las candidatas para dar a conocer el estado Lara y  sus costumbres. Uno de los sitios visitados este miércoles fue Tintorero, donde las misses disfrutaron del arte genuino del tejido.

Durante la presentación a la prensa de las aspirantes al cetro, Azorena Aristigueta,  gerente de planificación de proyectos de Cortubar, manifestó sentirse complacida de formar parte de esta cita de la belleza. “Es un honor recibir a todo el equipo del Miss Turismo Mundo Internacional, para dar a conocer nuestros atractivos y la calidez de nuestra gente”.

Luego del desfile en traje cóctel se dio paso a una cena, donde el alcalde de la ciudad dio la bienvenida a las candidatas y organizadores e hizo entrega del botón Ciudad de Barquisimeto a Mister David Sing presidente de Miss Mundo Turismo Internacional, con quien mantiene conversaciones para que en 2015 nuestra ciudad sea nuevamente sede del concurso, de modo que coincida con la celebración de la Semana de Barquisimeto en el mes de septiembre.

“Convertiremos la semana de Barquisimeto en toda una celebración, por lo que sería excelente contar además con la realización de un concurso internacional que promueva nuestra cultura. Daremos a nuestra gente espectáculos de primera”, expresó el burgomaestre.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras