Cinex Café abrió sus puertas en Barquisimeto

CinexCafe

Cinex trae buenas noticias a la capital musical: la inauguración de Cinex Café en el Centro Comercial Metrópolis

Los empresarios venezolanos continúan apostando por el mercado larense. Cinex Café, recientemente inaugurado en el Centro Comercial Metrópolis, es una muestra de ello. El local se convertirá en el sitio ideal para compartir y degustar exquisitos refrigerios, entre los que destacan: pasteles salados, postres y cafés fríos y calientes en un acogedor lugar al Oeste de Barquisimeto.

“Estar en sintonía con las necesidades del mercado y contar con un nuevo punto de contacto en Barquisimeto, a través de un servicio esmerado, con una amplia y exquisita carta de productos de primera calidad, son tan sólo algunas de las oportunidades que vimos para desarrollar este negocio. Cinex Café no sólo es una excelente alternativa para nuestros espectadores que asisten regularmente al cine, también ofrece la posibilidad de atender nuevas ocasiones de consumo como desayunos y meriendas”, destacó Arcelia Ortega, Vicepresidenta de Estrategias Comerciales.

Uno de los aspectos más resaltantes de la carta de productos del café, es que tanto los dulces como las propuestas de pastelería salada que se ofrecerán serán elaborados con ingredientes frescos, para garantizar la mejor experiencia de sabor y calidad.

Cinex Café es un cálido espacio del Centro Comercial Metróplis que abre de 10:00 am a 8:00 pm, todos los días de la semana. Los visitantes podrán disfrutar de un servicio esmerado, con la atención y el confort que merece el barquisimetano de altura.

¡Desde Barquisimeto.com le deseamos mucho éxito a este novedoso local!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras