BIOTEL Suites es la Empresa Ecoeficiente del 2014

10846482_838311669524571_3079381000186098065_n

Por su programa integral de ahorro de agua y energía, así como el eficiente manejo de residuos y desechos sólidos minimizando el impacto ambiental en su entorno, BIOTEL Suites fue galardonada con el título Empresa Ecoeficiente del Año.

NP ARS Barquisimeto

La distinción hace parte del V Premio Ambiental Anual de Ecoeficiencia y Producción Limpia que promueve la organización no gubernamental VITALIS, con el propósito de reconocer los logros e iniciativas para el ahorro en el consumo de los recursos naturales, la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos y desechos y la disminución de impactos ambientales.

BIOTEL Suites como Empresa Ecoeficiente del año demostró que es una organización con una aplicación integral de la ecoeficiencia, logrando ahorros significativos de materia prima, agua y energía, además de realizar un manejo apropiado de sus residuos y desechos. Adicionalmente, el jurado calificador destacó que BIOTEL incorpora la dimensión ambiental tanto en el diseño como en la prestación de sus servicios.

VITALIS premia ideas y programas de empresas, instituciones públicas y privadas, comunicadores sociales, investigadores, entidades educativas y comunidades organizadas que tienen y aplican gestiones ecoeficiencientes y de producción limpia, como lo logró este año BIOTEL Suites al encabezar la lista de ganadores conformada por 10 empresas, organizaciones y personas.

Además de BIOTEL Suites que recibió el galardón de Empresa Ecoeficiente del Año, fueron premiadas Coca-Cola FEMSA Venezuela (Caracas) como Empresa o Institución con el mejor uso responsable del agua; Centro de Distribución FARMATODO – CENDIS (Miranda) como Empresa o Institución con el mejor manejo de residuos y desechos sólidos y Peligrosos; Corpoelec como Empresa o Institución con el mejor uso responsable de la energía por su campaña “Soy Consciente, Consumo Eficiente”; la U.E. Colegio Santa Rosa (Valencia) como Centro Educativo Ecoeficiente del año; y la Fundación Tapas por Vidas como Comunidad Organizada Ecoeficiente del año por su programa de apoyo a diversas causas ambientales y de salud.

La entrega del V Premio Ambiental Anual de Ecoeficiencia y Producción Limpia se realizará el próximo 28 de noviembre de 2014 en las instalaciones del CELAUP de la Universidad Metropolitana (Caracas) a partir de la 1:00 de la tarde con la participación como conductora de la periodista Marycarmen Sobrino.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras