Bazar navideño en la Flor de Venezuela

Hasta el 24 de diciembre los larenses podrán disfrutar del bazar navideño en la Flor de Venezuela

Hasta el 24 de diciembre los larenses podrán disfrutar del bazar navideño en la Flor de Venezuela

Los espacios de la Flor de Venezuela reciben al público barquisimetano ávido de bazares para resolver sus compras decembrinas

A propósito de la época navideña, los espacios de la Flor de Venezuela ceden su estructura al bazar 2014 desde el pasado 1°ro de diciembre hasta el día 24 del mes en curso.

Ropa, calzado, bisutería, platos navideños, dulces criollos y un sinfín de detalles forman el conglomerado de productos y servicios a disposición de todos los larenses.

Emily Encinoza, encargada del Departamento de Prensa de esta institución gubernamental, destaca: «De la mano con la cultura de paz, el Monumento Nacional desarrolla actualmente el Bazar Navideño 2014, en el que expositores de diferentes sectores de la ciudad barquisimetana ofrecen sus productos y servicios para la diversidad de gustos existentes en la región».

Para mayor información sobre las actividades programadas desde hoy y hasta el 24 de diciembre, puedes visitar las redes sociales de la Flor a través de Instagram y Twitter como @LaFlorVzla.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras