PastorApp: conoce el recorrido de la Divina Pastora en tu dispositivo Android

1513778_879765772055171_3252143875155214721_n

Grupo del Bosque ha desarrollado una aplicación móvil que permitirá geolocalizar la imagen de la Divina Pastora durante la procesión del 14 de enero

El talento larense es digno de admirar. Hace pocos días reseñábamos en Barquisimeto.com el proyecto digital de curación de contenidos denominado Buho.la; y hoy, en el último lunes del 2014, hacemos espacio en la agenda para presentar a todos los lectores de nuestro sitio web la aplicación móvil que permite geolocalizar la imagen de la Santa Patrona de los barquisimetanos: PastorApp.

Desarrollada a nivel tecnológico por empresa de casa Grupo del Bosque y a nivel conceptual por El Bar Creativo, la PastorApp permitirá observar el recorrido de la Divina Pastora en cualquier dispositivo Android con sistema operativo 2.2 o superior.

Además, los internautas de cualquier parte del mundo podrán presenciar en tiempo real los avances de la procesión a través de www.pastorapp.com.ve y elimpulso.com, vía Google Maps.

4250414533_844e977ec0_b

Los hacedores de este maravilloso emprendimiento digital son Manuel Lucena, Gerente de Operaciones; Noel Pérez, Gerente Comercial; Luis Ortiz, Gerente de Desarrollo y Jesús Puentes, Asesor Externo; mentes ingeniosas que conforman la empresa larense Grupo del Bosque, apoyados a nivel creativo y conceptual por Cristobal Liscano y Andres Cordoves de la organización “El Bar Creativo”.

Sin lugar a dudas, ¡una aplicación sin desperdicio!

Cooordenadas

– Link oficial de descarga: Google Play 

(Dispositivos Android 2.2 o superior)

– Web: www.pastorapp.com.ve

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a Grupo del Bosque por esta grandiosa iniciativa local con miras a la internacionalización.

P.d) Ya la descargamos 😉

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras