Caseroloops despide el 2014 con su famoso “Trancaíto Casero”

Trancaíto Casero

La agrupación larense Caseroloops cierra el 2014 con su acostumbrado “Trancaíto Casero” el próximo 30 de diciembre en las instalaciones de Pescar Bar (APROPECO)

Ya lo hemos dicho antes: el 2014 fue el año de música larense. Galardones, conciertos y novedosas producciones discográficas inundaron los titulares de la prensa nacional e internacional. Caseroloops no fue la excepción. Este año tuvieron la oportunidad de estrenar su más reciente sencillo promocional “Sentimiento, cumbia y movimiento” acompañado del relanzamiento de su sitio web oficial caseroloops.com

Y para celebrar el balance positivo de los 12 meses que están por culminar, han decidido poner a bailar a propios y extraños con el “Trancaíto Casero” de fin de año.

1512347_10151886183043161_312522072_n

La ocasión será propicia para estrenar varios de los temas que serán incluidos en el álbum “Música para cruceros” que verá luz en el año 2015. Asimismo, tocarán las canciones más populares de las producciones “Venezolano Delux” y “Afronauta”, entre las que destacan “Como cavernícolas”, “todo se va”, “la puerta”, “conexión” y “así no se va a poder”.

Dj Logic, Juancho Garrido, Dj Ultra, Daniel Chong y K-12 los acompañarán en esta grandiosa rumba pautada para el martes 30 de diciembre a partir de las 9:00 p.m. en las instalaciones de Pescar Bar (APROPECO) y que se extenderá hasta las seis de la mañana del día 31.

Las entradas están a la venta en Pes-Car Grill Las Trinitarias, Óptica Láser (Torre Millenium) y Kibou Sushi Expresa (Av El Placer, Valle Hondo, Cabudare). Hasta el 29 de diciembre tendrán un valor de 500 Bs y el día del evento podrán ser adquiridas por 700 Bs.

¿Preparados para bailar hasta el amanecer?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras