Un viaje con sabor a Italia en Mi Vagón Restaurant

_DSC1766 copia

Por segunda ocasión, y durante dos semanas consecutivas, llega el II Festival italiano para seguir deleitando con buena gastronomía a la ciudad crepuscular en las instalaciones de Mi Vagón Restaurant.

Desde este jueves 6 hasta el domingo 9 de noviembre; y luego del 13 al 16 de noviembre, quienes quieran tomar un tren al país europeo y deleitarse con su cocina, pueden visitar al famoso restaurante, en sus dos sedes: En el Oeste de la ciudad (Final de la Av. Ferrocarril, Zona Industrial I) desde el jueves hasta el sábado (los domingos no abren); y en el Este (Centro Comercial Sambil Barquisimeto) a partir de las 11:30 am.

“Ya tenemos casi tres años realizando esta serie de festivales temáticos. El más famoso es el de la langosta, porque siempre hemos sido reconocidos por nuestra marisquería, pero sin duda alguna, no podemos dejar a un lado el festival italiano que ha sido uno de los más solicitados tras la primera edición”, señaló Rui Pereira, gerente de operaciones de Mi Vagón Restaurant.

En esta ocasión, quienes se acerquen durante estos ocho días  al restaurante podrán disfrutar de 10 nuevos platos que se han incluido a la carta tradicional de Mi Vagón.

“El 80% del menú que diseñamos para este II Festival es totalmente nuevo. La gran novedad es que hemos puesto mucho empeño en que realmente los visitantes disfruten de un plato tradicional italiano. Por eso los tortellinis y raviolis que se han incluido son caseros, es decir, hechos en el restaurante y no pertenecen a ninguna marca comercial de pastas. Esto garantiza un sabor único y de tradición”, agregó el gerente de operaciones.

_DSC1698 copia

Entre los platos de la carta que prometen dejar sorprendido y satisfecho a más de un paladar destacan: Raviolis  rellenos con queso crema, cebollín, almendras y salmón ahumado glaseados con una salsa de tomates al fileto; Tortellinis al Brodo; Linguinis al limoncello con langostinos; Risotto porcini con chuletas de cordero horneado; Albóndigas de cordero rellenas con queso azul y glaseadas con reducción de vino tinto acompañadas con puré de Pesto, entre otros. Exquisiteces que se podrán acompañar además, de la mejor selección de vinos italianos, que la bodega de Mi Vagón Restaurant pondrá a disposición del gusto de los visitantes.

Pero el viaje culinario no finalizará allí. La última semana de noviembre estará dedicada a una expedición por la gastronomía mediterránea con el inicio del 6to Festival de la Langosta, el evento más famoso y representativo de Mi Vagón Restaurant, a celebrarse del 20 al 30 de noviembre.

Si te anima ser parte de este recorrido de sabores por Italia, no dudes en visitar el famoso restaurant; y también sigue y sé parte de la bitácora de viaje en sus redes sociales: Twitter (@Rest_MiVagon), Facebook (www.facebook.com/restmivagon) e Instagram (@MiVagon), cuentas con las que podrás compartir, interactuar y conocer más sobre los festivales gastronómicos.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras