Reprogramado el concierto de Felix Martin en Barquisimeto

Felix MartinDebido al racionamiento eléctrico suscitado el día miércoles 26 de noviembre de 2014 en la zona este de Barquisimeto, el concierto pautado para dar inicio al Felix Martin Venezuelan Tour 2014, se reprograma para el domingo 30 de noviembre.

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre, Venezuela vibrará al ritmo del Jazz Fusion y el Rock Progresivo, cuando llegue Felix Martin desde E.E.U.U., uno de los guitarristas más innovadores y conocidos en todo el mundo.

Luego de su exitosa gira por Europa, regresa a su ciudad natal Barquisimeto, para brindar un concierto este domingo 30 en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA a las 5:00 p.m. bajo la producción general del baterista Mario Rodríguez y del programa radial Música Oculta que se transmite a través de 94.1 La FM.

Felix Martin es destacado mundialmente por inventar una manera totalmente nueva de tocar la guitarra eléctrica, lo cual hace, tocando dos guitarras simultáneamente pero como si fuera una sola. Para esto usa sus guitarras de 14 cuerdas diseñadas por él mismo, llegando a ser el pionero de esta técnica y quien desde los 13 años y hasta la actualidad, es el único guitarrista en el mundo en tocar tan intensamente de esta manera.

Al ser galardonado con una beca en la prestigiosa Berklee College of Music, Martin emigra a los E.E.U.U. donde se desarrolla como artista solista, su estilo musical es una mezcla de Jazz, Folklore, Fusion, Latín, Progresivo, fusionados con Rock y Metal.

Púah

En el Felix Martin Venezuelan Tour 2014, estrenará parte del repertorio de su más reciente producción discográfica The Scenic Album, acompañado en la Batería por Mario Rodríguez y en el Bajo por Bryan Millán, gira que incluye conciertos el 28 de noviembre en el Centro Cultural B.O.D. en Caracas y el 2 de diciembre en Maracaibo.

Para abrir el concierto en Barquisimeto estarán como invitadas dos agrupaciones: PÚAH, banda de Metal influenciada por distintas vertientes musicales del género, conformada por David “Chuck” Ferrer (Voces), Carlos Abia y Francisco Torrealba (Guitarra), Ali Rodríguez (Batería) y Edara Alejandro Colmenárez (Bajo). Y la banda INCIDENCE, próxima a emprender una gira por México con el estreno de su CD llamado “O´ Clock”. Actualmente está integrada por: Jaimir Ollarves (Guitarra Solista) – Denis Rosales (Guitarra) – Miguelangel Colmenarez (Bajo) – José Peralta (Batería) – Rosemberg Dávila (Teclado) – Wilfred Davis (Voz).

Las entradas se pueden adquirir en la Librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), a través del 0416.2515832 y @MUSICAOCULTA.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras