¿Qué hacer en Barquisimeto este fin de semana?

P R E S E N T A M O S   A L (1)

Como ya es tradición, Barquisimeto.com presenta su acostumbrada agenda cultural para este fin de semana

Cuando llega el fin de semana en la ciudad crepuscular solemos preguntarnos ¿a dónde vamos? Es por eso que en Barquisimeto.com nos hemos dado a la tarea de publicar una variada agenda cultural que reúne los mejores lugares y eventos para distraernos de las preocupaciones cotidianas.

¿Preparados para recibir la época decembrina por todo lo alto? ¡Comenzamos!

10801566_10152841214875900_6431362280033758804_n

Viernes 28 de noviembre

– La agrupación de pop/rock Limpiacabezales, con más de diez años de formación en la escena artística de nuestro país, consolida su trayectoria musical con un disco que reúne la evolución de la banda desde sus inicios hasta el día de hoy. El compilado musical será presentado en Lasos Rock a partir de las 9:00 p.m. Cover: 120 Bolívares.

– AG Joyería abrió sus puertas en las instalaciones del Hotel Jirajara. Puedes encontrar una exclusiva línea de joyas y accesorios para los obsequios decembrinos en su novedoso local. Conoce los detalles aquí.

– Rompe la dieta y visita alguno de los 10 mejores lugares para comer dulces en Barquisimeto.

14092013-17 copia

Sábado 29 de noviembre

– Finaliza el Festival de la Langosta en las instalaciones de Mi Vagón Oeste. ¡Acércate! Conoce los pormenores aquí.

– La «NaGuaravidad» llega a Barquisimeto con el encendido del gran árbol de navidad en el Paseo Juan Guillermo Iribarren. 8:00 p.m.

– Conoce alguno de los cinco novedosos lugares de comida que han abierto sus puertas en Barquisimeto y Sanare. Aquí te contamos todos los detalles -> click.

AVATARES

Domingo 30 de noviembre

Social Trending, el primer grupo de entrenamiento online para community managers, culmina con éxito su tercera cohorte. Puedes postularte para el próximo adiestramiento que inicia en el mes de enero haciendo click aquí.

– Únete a los Domingos Activos de la Alcaldía del Municipio Iribarren, en la Avenida Los Leones, a la altura del boulevard Oscar D´León. 8:00 a.m.

– Súmate al “Yoga de la Risa en el Parque del Este (justo al lado del estacionamiento). 9:00 a.m.

– Seguimos recomendando al team de Caminos Verdes. Sal de expedición con un grandioso equipo a pocas horas de Barquisimeto. Sólo debes seguir a Caminos Verdes en Instagram o Facebook y estar atento a la ruta de este fin de semana.

¿Te animas a participar en alguna de las actividades que hemos recopilado para ti? Escríbenos por TwitterFacebook o Instagram y coméntanos qué tal te fue.

¡Feliz fin de semana!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras