Músicos larenses graban disco en homenaje a Pedro Vicente Lizardo «PTT»

portada-PTT-copy

Los músicos larenses Héctor Martínez, Claudio Sánchez y Ovidio Pernalete participaron en el disco «Canciones de la gente» en homenaje a Pedro Vicente Lizardo

Con información de Andrés Acosta, productor ejecutivo del homenaje a PTT

Pedro Vicente Lizardo, mejor conocido como PTT, es el líder de una de las bandas más respetadas y con mayor trayectoria de la movida del rock venezolano: «La Misma Gente». Además, es reconocido como un gran cantautor y letrista gracias a sus canciones, destacadas por el manejo crítico de la palabra en relación a hechos contemporáneos que no pierden validez en el tiempo.

Muchos de sus temas están presentes como auténticos y espontáneos himnos populares para sus seguidores.  Es por eso que, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 64, sus amigos más allegados han reunido sus voces en un disco tributo donde reinterpretan sus éxitos más afamados.

“Recordemos que PTT sufrió, hace año y medio, un accidente cerebrovascular (ACV) de severo impacto que lo mantuvo 12 días en terapia intensiva, poniendo en riesgo su vida, capacidades y habilidades. Actualmente se recupera de forma paulatina. Por eso hemos querido agruparnos en este homenaje bajo la premisa de celebrar la vida: su vida», indicó Andrés Acosta, productor ejecutivo del disco.

"La luna" tema reinterpretado por los músicos larenses Claudio Sánchez y Ovidio Pernalete

«La luna» tema reinterpretado por los músicos larenses Claudio Sánchez y Ovidio Pernalete

“Canciones de La Gente: Homenaje a PTT” está conformado por diez temas interpretados por Claudia Lizardo (La Pequeña Revancha), Carlos Angola, Boston Rex (Tomates Fritos), Juan Olmedillo (Los Mentas/La Pequeña Revancha), Luz Verde, Carlos Reyes (Claroscuro/ChuckNorris), Luis Irán (Los Paranoias), Andrés «Patolin» Acosta (Horacero) y Claudio Sánchez & Ovidio Pernalete (Limpiacabezales / Niño Nuclear).

Puedes descargar este sentido homenaje de forma gratuita a través de cancionesdelagente.bandcamp.com.Se prevé una edición física del disco a mediados del 2015.

Es importante resaltar que el diseño de la portada fue elaborado por Claudio Sánchez y Juan Olmedillo quienes además participan como músicos en el disco. La masterización corrió por cuenta de Marcelo Sanhueza los estudios de en Miami, Florida.

¡Una producción que vale la pena escuchar!

Desde Barquisimeto.com le deseamos una pronta recuperación a Pedro Lizardo y extendemos la invitación para la descarga masiva del disco.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras