Limpiacabezales bautiza su más reciente producción discográfica en Lasos Rock

10801566_10152841214875900_6431362280033758804_n

El momento que todos los fanáticos del rock esperaban ha llegado: Limpiacabezales bautiza «Así pasó en Estocolmo» en Barquisimeto

La agrupación de pop/rock Limpiacabezales, con más de diez años de formación en la escena artística de nuestro país, consolida su trayectoria musical con un disco que reúne la evolución de la banda desde sus inicios hasta el día de hoy.

«Así pasó en Estocolmo» es el nombre de la ópera prima de Claudio Sánchez (voz y guitarra), Orlando Toro (batería) y Juan Carlos Medina (bajo). El disco mezcla una interesante paleta de sonidos entre los que resalta la versión «psycho dance» de La Balada de Bonnie Parker.

Al respecto, el vocalista de la agrupación afirma:

‘Así pasó en Estocolmo’ comenzó como un ejercicio en el estudio de grabación. Habíamos decidido experimentar con un tema para sacudirnos un poco después de tanto tiempo de descanso, así que grabamos ‘La balada de Bonnie Parker’ y luego agarramos un puñado de temas para armar este disco, que es más o menos como un paseo. Estamos muy felices con el resultado. Esperamos que lo disfruten.

folder

El proyecto de larga duración contiene 11 temas que podrán ser escuchados el próximo viernes 28 de noviembre, a partir de las ocho de la noche, en Lasos Rock Café, ubicado en la Av. 20 entre calles 37 y 38. El disco en formato físico podrá ser adquirido el día del evento. También puedes solicitar tu pedido a través de la dirección electrónica limpiacabezales.banda@gmail.com o visitar el perfil de Limpiacabezales en Soundcloud y escucharlo en línea.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a esta prometedora formación musical.

¡Que sigan los éxitos!

1

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras