La Orquesta Experimental del Rock inaugura el Festival de Cortos en Barquisimeto

10701965_10152794983703972_5802271156696340624_n

La Orquesta Experimental del Rock, bajo la dirección de Jesús Vasquez, dirá ¡presente! en la inauguración del Festival de Cortos en Barquisimeto

Luego del éxito obtenido el pasado 25 de octubre en el Teatro Juares, la Orquesta Experimental del Rock dice !presente! en la inauguración del Festival de Cortos Barquisimeto, el próximo lunes 10 de noviembre en las instalaciones de la imponente Flor de Venezuela.

La velada -que dará inicio a partir de las 7:30 de la noche- servirá para demostrar al público asistente la versatilidad de los jóvenes músicos y amantes de la cinematografía nacional.

Recordemos que la OER se destaca por fomentar el desarrollo artístico de grandes y pequeños a través de la música. Con más de un año de trayectoria, se ha posicionado como una de las mejores opciones culturales y de aprendizaje en la tierra del cam – bur – pin – tón.

La cita se extiende a todo aquel que desee disfrutar de un grandioso espectáculo sin costo adicional. La entrada es completamente gratuita.

Para conocer la programación completa del Festival de Cortos que se desarrollará en la ciudad crepuscular, pueden visitar el sitio festivaldecortosbarquisimeto.org o darle follow a la cuenta @festicortosbqto.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras