La «NaGuaravidad» llega a Barquisimeto con una amplia cartelera artística

NAGUARAVIDAD

Este 29 de noviembre Barquisimeto encenderá las luces para celebrar la “NaGuaravidad”

Con información del Departamento de Prensa de la Alcaldía de Iribarren

En rueda de prensa celebrada el pasado jueves 20 de noviembre, el Alcalde Alfredo Ramos anunció que el encendido de las luces en la ciudad crepuscular dará paso a la “NaGuaravidad”, una serie de eventos destinados a celebrar las festividades decembrinas mediante actividades recreativas, artísticas y musicales en los espacios públicos de Barquisimeto, desde el 29 de noviembre y hasta el 23 de diciembre.

Cartelera  navideña

La cartelera de eventos de “NaGuaravidad” contempla para el próximo 29 de noviembre, a las 8:00 pm en el paseo Juan Guillermo Iribarren, el encendido del gran árbol de navidad con la presentación de la orquesta Sinfónica de Lara bajo la dirección del maestro Tarcisio Barreto.

El sábado  13 de diciembre, a partir de las 4:00 pm en la plaza de Santa Rosa, se efectuará el parrandón familiar con la presentación especial de Virgilio Arrieta y su tema “Corazón Venezolano”; Jonathan Acosta con “Pido permiso”; Quinteto Lara Somos; y el Ensamble Vocal Infantil con “La Zaranda”.

La fiesta navideña se traslada el viernes 5 de diciembre, desde las 5:00 pm, a la Redoma de El Obelisco, el 12 a El Cují; el 19 en la plaza La Justicia y, el 26 de diciembre a El Cercado.

Asimismo, el público disfrutará de juguetes, gastronomía, conciertos, exhibición artística de pesebres y actividades recreativas para toda la familia, todos los fines de semana, comenzando a las 5:00 pm en el Complejo Ferial Bicentenario hasta el día 23 de diciembre.

Es importante resaltar que más de 300 funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren serán desplegados en varios puntos de la ciudad durante las festividades decembrinas. El organismo trabajará en tres horarios (mañana, tarde y noche), con la finalidad de  brindar a la ciudadanía  la tranquilidad propia de las navidades.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras