La comedia «Véanlas antes que se mueran» llega al Teatro Juares

Veanlas antes que se mueran...

Las Grandes de Venezuela pisarán suelo larense el jueves 27 de noviembre para hacernos reír a carcajadas con la comedia musical «Véanlas antes que se mueran»

Las talentosas cantantes Mirla Castellanos, Norah Suarez, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo, junto al reconocido personaje de “Doña Gumersinda”, serán las encargadas de hacer reír al público larense el próximo jueves 27 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en las instalaciones del imponente Teatro Juares.

«Véanlas antes que se mueran» es una comedia teatral dirigida por Ciro Acevedo con gran aceptación a nivel nacional. La trama inicia cuando las afamadas cantantes preparan un concierto para celebrar sus 15 años de carrera como agrupación e invitan a Doña Gumersinda (quien las odia a muerte) al evento más esperado del mundo del espectáculo, sin sospechar que al hacerlo desatarán una disparatada historia donde Gumersinda las engañará hasta apoderarse de la producción y del show en sí.

Para mayor información pueden visitar la cuenta en Twitter @TeatroJuares o comunicarse a través del número telefónico 0251 6793476.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras