Inicia el Festival de la Langosta en Mi Vagón Restaurant

14092013-17 copiaDel 20 al 30 de noviembre se celebrará el Festival de la Langosta en Mi Vagón Restaurant

Si en el mar la vida es más sabrosa, en Mi Vagón será exquisita con el inicio del VI Festival de la Langosta que se celebrará del 20 al 30 de noviembre en las dos sedes del restaurante: En el Este, CC Sambil Barquisimeto; y en Oeste, final de la avenida Ferrocarril, Zona Industrial I.

Este es el evento más icónico que organiza Mi Vagón Restaurant todos los años. “Desde que hicimos el primero en 2012, se ha convertido en el favorito de todos los comensales; nuestra estrella. A partir de él, nació la idea de realizar esta serie de festivales cada cierto tiempo, entre ellos el de comida portuguesa e italiana. Por ser el más solicitado, se realiza dos veces al año, en abril y noviembre, porque es la veda de la langosta y se puede ofrecer un producto fresco en la mesa”, explica Rui Oliveira, gerente de operaciones de Mi Vagón Restaurant.

La intención es brindar variedad y exquisitez a los visitantes a la hora de disfrutar de este crustáceo. Por eso, para este año se tiene preparado una carta de 16 platos, la mitad de ellos totalmente nuevos.

“La gente cree que la mejor langosta sólo se puede comer a orilla de playa. Y si bien puede ser buena, no tienes variedad. La intención del festival es esa, ofrecer diferentes alternativas de disfrutar este suculento plato, que en Mi Vagón Restaurant podrás disfrutarlo como una entrada, plato principal, en pastas o de la forma más tradicional, por kilo”, agrega Oliveira.

14092013-20 copia

Entre las alternativas en el menú incluidas en esta oportunidad para deleitar a los comensales destacan: la Cobb Salad a la que se ha agregado langosta, camarones y cangrejo; la Degustación de Mariscos, con cangrejo, langosta, langostino y aguacate que podrá acompañar con dos salsas de su escogencia (teriyaki, rosada, anguila, menier, curry o mantequilla); y las pastas rellenas hechas en casa, como los Tortellinis en salsa fileto rellenos de langosta, ricota y maní; y Raviolis con queso crema, cebollín, langosta y maní bañados en salsa bísquet de langosta.

Y para los fanáticos de la langosta que prefieren disfrutarla por kilo, se incluyó  al menú la preparación Asiática con cebollín, jengibre, sake, celery y picante, que forma parte de otras alternativas para degustarla, como el Ajo Arriero o Thermidor.

_DSC2053 copia

Para deleitarse con este menú exquisito, los comensales podrán acercarse de lunes a sábado a Mi Vagón Restaurant en el Oeste; o si está en el Este de la ciudad, todos los días en el CC Sambil Barquisimeto, en ambas sedes desde las 12 del mediodía.

También puede conocer más sobre los platos del VI Festival de la Langosta o ser parte de él, interactuando por las vías digitales de Mi Vagón Restaurant: Twitter (@Rest_MiVagon), Facebook (www.facebook.com/restmivagon) e Instagram (@MiVagon).

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras