El Festival de Arte Urbano llega a la capital musical

FLYER

Prensa Alcaldía de Iribarren

Este viernes 21, y sábado 22 de noviembre, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), ejecutará 20 murales en cuatro puntos importantes de la ciudad: norte, oeste, centro y este, producto de la convocatoria para el Festival de Arte Urbano 2014 #CiudadCreativa.

De 30 propuestas enviadas, un jurado calificado seleccionó 14 obras participantes por premios en metálico que van desde los 30mil hasta los 9mil bolívar; y otros 6 murales otorgados a instituciones y artistas reconocidos como invitados, todos con el fin de convertir a Barquisimeto en un gran lienzo y dar mayor apertura a otras tendencias artísticas, tal como se estila en grandes estados del mundo.

Desde las 8 de la mañana se hará todo el despliegue donde además de los permisos, la alcaldía facilitará todos los materiales para disposición de los creadores, quienes reflejarán en cada pincelada aspectos de la Ciudad Ideal que todos merecemos y estamos construyendo.

El gran cierre del Festival se llevará a cabo en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, a partir de la 1 de la tarde, con más de 10 agrupaciones musicales en tarima para el disfrute de toda la colectividad.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Árbol Crepuscular

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras