Conoce las maravillosas agendas de Martha Machado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ilustradora Martha Machado salta al ruedo emprendedor con una serie de accesorios inspirados en los grandes iconos del arte, la ciencia y la literatura

Barquisimeto es, por excelencia, tierra de grandes talentos. Y los guaros que han adoptado a la capital musical como su segundo hogar no son la excepción. Es por eso que en Barquisimeto.com nos hemos dado a la tarea de descubrir el lado amable de la ciudad a través de la óptica de grandes emprendedores que hacen vida en la tierra del cam – bur – pin – tón.

Hoy te presentamos a Martha Machado Ducoing, una mujer que fusiona sus raíces mexicanas con el sentir larense. Machado, ingeniero civil y artista, explora una de sus pasiones más recurrentes: el dibujo y la ilustración. Dirige actualmente la afamada tienda Aerocositas y, aprovechando los espacios de su reconocido negocio, junto a las bondades de Internet, se aventuró a lanzar una línea de accesorios con ilustraciones de Vincent van Gogh, Edgar Allan Poe, Sherlock Holmes, Frida Kahlo, Diego Rivera y Albert Einstein.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pinceladas de inspiración

Quienes conocemos a Martha podemos dar fe de su talento y creatividad a la hora de iniciar grandes proyectos. Su destreza artística y la pasión que imprime en cada boceto es una cualidad digna de admirar. La pintura es el oasis donde puede recurrir cuando la vida se torna un poco malcriada. En sus propias palabras, confiesa:

Hace unos meses empecé a dibujar por muchas razones. La principal y tal vez la más importante, es que pintar me relaja. Mi cercanía con la historia y la biografía de algunos personajes me hizo querer dibujarlos a mi manera. Y ahora, después de un largo trabajo, siento una felicidad enorme de ver a mi Van Gogh, Poe, Holmes y Einstein en estas grandiosas agendas hechas a mano por mis estimados amigos de Le Dorito Estudio. No puedo estar más agradecida.

Sherlock Holmes

Accesorios con sello internacional

Aprovechando las bondades de Internet, Machado inicia una nueva faceta en su carrera artística a través de la comercialización de llamativos accesorios en Redbubble. Cojines, tote bags y case para celulares son algunos de los productos que podrán adquirirse en moneda extranjera desde cualquier parte del mundo.

Vincent van Gogh

Sin lugar a dudas, un ingenio que traspasa fronteras.

Y tú seguro estarás preguntándote, ¿cómo puedo adquirir las agendas en moneda local?

¡Muy fácil!

1.- Acercándote a la tienda Aerocositas, ubicada en C.C. Paseo, planta baja (Barquisimeto).

2.- Enviando un email a la dirección electrónica aerocositas@gmail.com para solicitar toda la información referente a envíos dentro de Venezuela.

¿Y los accesorios?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Processed with VSCOcam with f1 preset

1.- Visitando su página en Redbubble y cancelando con tarjeta de crédito extranjera (o TDC con cupos CADIVI) estas maravillosas piezas de arte.

Para mayores detalles, puedes darle un vistazo a las redes sociales de la tienda que dirige Martha a través de Instagram, Twitter o Facebook bajo el nombre Aerocositas.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a esta prometedora artista mexicovenezolana. ¡Que sigan los éxitos!

Edgar Allan Poe

Vincent van Gogh

P.d) ¡Nos vamos corriendo a comprar TODAS las agendas para los obsequios navideños!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras