5 lugares para comprar tus obsequios navideños en Barquisimeto

10352376_820797547930879_1640135915503329315_n

Los hermosos Nawis representan el obsequio ideal para estas navidades.

¡Llegó diciembre! Y en Barquisimeto.com nos hemos dado a la tarea de recopilar los 5 mejores lugares para adquirir tus obsequios navideños.

La temporada decembrina es propicia para exaltar los valores de hermandad, compasión y fraternidad. Es por eso que los seres queridos se reúnen alrededor de la mesa familiar para agradecer los aciertos, errores y aleccionadores instantes de un año que se extingue como estrella fugaz ante nuestros ojos.

Expresar el cariño con un delicado y hermoso detallito personal no escapa a las festividades. Y nosotros, que conocemos tus ganas de dar la talla en todo momento, hemos preparado un top 5 con los mejores lugares para adquirir los obsequios decembrinos en la capital musical.

Toma lápiz, papel y la agenda de tu celular. ¡Iniciamos la travesía!

1.- Aerocositas: Sin lugar a dudas, Aerocositas es una de las tiendas más completas para elegir tus regalitos navideños. Artículos que van desde el arte, la ciencia, la música y la literatura adornarán los espacios de esta encantadora época donde el verbo dar cobra valor. ¡Y sin esperar nada a cambio!

Visítalos en el C.C. Paseo (planta baja) de lunes a domingo.

El hermoso y colorido tote bag de Vincent van Gogh en Aerocositas.

El hermoso y colorido tote bag de Vincent van Gogh en Aerocositas.

2.- Les Corots: es una hermosa tiendita orientada a exaltar las bondades del diseño nacional. Apuesta -día a día- por la calidad venezolana como estandarte de su local situado en el tercer piso del Centro Comercial París. Allí podrás encontrar -entre otras bellezas- a los simpáticos Nawis: unos monstruos que harán volar tu imaginación y tus habilidades artísticas. ¡Nosotros los amamos!

Los Nawis alegrarán tus navidades.

Los Nawis alegrarán tus navidades.

Magic Sur sorprende por la variedad y originalidad de sus productos.

Magic Sur sorprende por la variedad y originalidad de sus productos.

3.- Magic Sur: si tus amigos son aficionados a los juegos de Magic o simplemente ostentan una personalidad geek, Magic Sur es el lugar ideal para adquirir los obsequios de esta temporada. Ubicados en el C.C. Paseo (primer piso), seguro tendrán un detalle que te encantará.

4.- Torontella: y si de endulzar el paladar se trata, tienes que dar un paseo junto a tus seres queridos por el novedoso local inaugurado en el Centro Comercial El Llanero. ¡Imperdible y delicioso! Además, cuentan con un servicio express para llevar todo el sabor de sus postres a las fiestas decembrinas.

10803005_312684255583611_675752340_n

5.- Instagram: ¡Sí, Instagram!

10609648_1511949695717625_8457842825477740458_n

Una nueva marca emerge en el mercado larense: Caramelo Collection.

Para nadie es un secreto el salto que esta popular plataforma móvil ha dado al e-commerce dentro de nuestro país. Y es que en época de crisis la originalidad marca la pauta y hace que el venezolano se reinvente a cada minuto.

Curioseando por aquí y por allá, nos topamos con una marca que emerge de forma vertiginosa en el mercado larense: Caramelo Collection. A través de su cuenta en IG ofrecen las mejores opciones para esos detallitos navideños que no podemos dejar pasar por alto.

El bonus track del post

1981941_237333976456283_2288325576284919674_n

Si tus amigos y familiares son aficionados a la música y a la literatura, te recomendamos dar un paseo por el Centro Comercial Los Leones. En él encontrarás las mejores opciones sonoras y literarias (Librería El Clip) que puedas imaginar.

Y tú, ¿ya sabes qué vas a regalar en esta navidad?

¡No hay excusas! Tienes varias opciones para hacer de tu presente decembrino un delicado recordatorio de gratitud, paz y amor. Aunque lo más importante es -y será- celebrar junto a la gente que amas un año más de vida, logros y -por qué no- fracasos que te hicieron crecer a nivel personal y profesional.

¡Que tengas unas felices fiestas y un 2015 cargado de bendiciones!

Nos seguimos leyendo por aquí 😉

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras