“Leyendo y sembrando” regresa a la Librería El Clip

2da Edición Leyendo y Sembrando AFICHE

Luego del éxito obtenido en la primera edición de “Leyendo y Sembrando”, la Fundación Huertos Los Ayamanes y la Librería El Clip unen esfuerzos para fomentar la lectura en los más pequeños de la casa.

El próximo jueves 27 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, los espacios de la Librería El Clip servirán de escenario para la segunda edición de “Leyendo y Sembrando”, actividad enmarcada en la campaña comunicacional educativa Barquisimeto BIOdiversa.

En esta oportunidad, bajo la adaptación del cuento infantil “Maná” (Fundación Empresas Polar) escrito por Fernando Ruette y María Columba Orihuela de Ruette, los más pequeños de la casa conocerán una historia extraordinaria de conservación ambiental, donde Ayamán, indígena que pobló el estado Lara hace muchísimos años, se convertirá en el defensor de un maravilloso río: el Turbio.

Recordemos que en la pasada edición celebrada el viernes 31 de octubre, el relato “Un Perro en Casa” sirvió como herramienta para fortalecer el acercamiento entre los animales de compañía y sus dueños (especialmente entre niños y jóvenes), destacando valores como la responsabilidad, el aprecio, el amor y la generosidad.

La invitación es extensiva al público larense el jueves 27 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en los espacios de la Librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones, local n°10.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras