Por segundo año consecutivo Ars Barquisimeto organiza innovadora preventa

Pieza Generica

Más clientes y más ganancias con “Ars y Medio”

Tras el éxito de la Preventa 2014 “Quien a buen medio se arrima, excelentes ganancias lo acobijan” donde Ars Barquisimeto le permitió a sus aliados comerciales capitalizar su inversión en la plataforma audiovisual, este año en el marco de su 31 aniversario, la reconocida agencia de publicidad sigue marcando tendencia al ofrecer de nuevo este evento, en esta ocasión bajo el tema: “ARS y Medio Preventa 2015”.

La cita será el próximo jueves 6 de noviembre a las 4:00 de la tarde en la sede de la agencia, ubicada en el Edificio Ars Barquisimeto, al Este de la ciudad, donde más de 50 canales por suscripción ofrecerán a un selecto grupo de invitados las bondades de su programación, tarifas, opciones de negocios y sobretodo planes de inversión adaptadas a las dimensiones regionales.

“Ars Barquisimeto innovó en 2013 con un formato de presentación tipo Expo de Medios y este año lo volvemos a hacer, añadiendo nuevas propuestas digitales, cine y otros medios alternativos”, explica Luisa Fernanda Guedez, Vicepresidenta Ejecutiva de Ars Barquisimeto, al tiempo que destaca el éxito que representó este año dar a conocer el potencial de las empresas televisivas para fortalecer las estrategias comunicacionales de las empresas y organizaciones del centroccidente del país que lograron penetrar, en un 60% más, su marca, productos y servicios.

Este innovador formato de Preventa le permite a los anunciantes de la región recibir de primera mano las propuestas en paquetes publicitarios de los medios comercializados por las diferentes empresas de medios como Invermedia, VC Medios, CC Medios,  FOX y CQV, las cuales agrupan medio centenar de canales de televisión por suscripción, entre ellos los de mayor audiencia en segmentos como entrenamiento familiar, infantiles, deportes, variedades, dramáticos, informativos y películas como A&E, Cinemax, Tlnovelas, FOX Sport, Warner, Sony, Disney XD, CNN y HTV, entre otros.

Entre las novedades este año se incorporará a la oferta de “Ars y Medio” la publicidad en la empresa líder del séptimo arte en el país, Cines Unidos, y las ventajas competitivas de pautar en espacios informativos digitales como el nuevo portal venezolano El Estímulo.com que promete “enamorarte nuevamente de las noticias”.

Inspirada en la ronda infantil “Con real y medio”, Ars Barquisimeto ha diseñado este evento interpretando la circunstancia económica que atraviesa el país y la importancia de ofrecer nuevas oportunidades de negocios a sus clientes y aliados que como la agencia de publicidad apuestan por el progreso de Venezuela y su fortalecimiento social a partir del emprendimiento.

De esta manera Ars Barquisimeto organiza por segundo año consecutivo su Preventa, edición 2015, dedicada a sus aliados comerciales, clientes, proveedores y todos aquellos empresarios regionales dispuestos a pautar una cuña para estar “al aire”; tener frecuencia y alcanzar más rating; conquistar más clientes y obtener ganancias; dar el paso al digital y hacerse su espacio en el fascinante mundo 2.0… todo en un solo lugar, bajo un mismo techo y siempre teniendo “mi Ars y Medio”.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos (0251) 2531772 / 2546922 / 2541183 o a través del correo medios@arsbarquisimeto.com.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras