¿Qué hacer en Barquisimeto este fin de semana?

Hello (1)

En Barquisimeto.com queremos romper el mito que acompaña a la -siempre temida- frase «aquí no hay nada que hacer». Así que nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores actividades artísticas y culturales para este fin de semana.

¿Preparados para agendar? ¡Comenzamos!

Sábado 4 de octubre

10593039_824269927607172_8520425385330766273_n

1.- Tripéate el concierto de Los Mentas en Barquisimeto, quienes presentarán su más reciente producción discográfica «Dios, El Diablo y El Dinero» a partir de las ocho de la noche en Lasos Rock Café.

Bajo la producción de ImI Producciones y la musicalización del Colectivo Bastardo, la noche promete ser una explosión de adrenalina, baile y buena música. 

Encuentra las coordenadas exactas en el siguiente enlace -> click aquí.

2.- Disfruta de una buena película en el Cine Club Charles Chaplin, ubicado en la Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina. Este fin de semana tendrán doble función: a las 5:15 y 6:30 p.m.

3.- Acércate al espectáculo de Bandas Shows en la Plaza de la Justicia, a partir de las 4:00 p.m.

4.- Rompe la dieta y visita alguno de los 10 mejores lugares para comer dulces en Barquisimeto.

Domingo 5 de octubre

10693577_333423156845589_176873084_n

1.- Anótate en la onda de Caminos Verdes y sal de expedición con un grandioso team a pocas horas de Barquisimeto, en un recorrido que exalta lo mejor de la caminata ecológica de las tierras larenses. Sólo debes seguir a Caminos Verdes en Instagram o Facebook y estar atento a la ruta de este fin de semana.

2.- Únete a los Domingos Activos de la Alcaldía del Municipio Iribarren, en la Avenida Los Leones, a la altura del boulevard Oscar D´León.

3.- Participa en la 1°ra Carrera Caminata de la Parroquia María Auxiliadora. Encuentra los detalles aquí.

4.- Visita el Expo Bazar Kairos en el Hotel Trinitarias Suites, desde las 11 de la mañana hasta las nueve de la noche.

¿Te animas a participar en alguna de las actividades que hemos recopilado para ti? Escríbenos por Twitter, Facebook o Instagram y coméntanos qué tal te fue.

¡Feliz fin de semana!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras