¿Qué hacer en Barquisimeto este fin de semana?

E A T E R Y (2)

Como ya es tradición, Barquisimeto.com presenta su acostumbrada agenda cultural para este fin de semana

Cuando llega el fin de semana en la ciudad crepuscular solemos preguntarnos ¿a dónde vamos? Es por eso que en Barquisimeto.com nos hemos dado a la tarea de publicar una variada agenda cultural que reúne los mejores lugares y eventos para distraernos de las preocupaciones cotidianas.

¿Preparados? ¡Comenzamos!

Viernes 31 de octubre

– Fomenta la lectura en los más pequeños de la casa con la actividad cultural organizada por la Fundación Huerto Los Ayamanes y Librería El Clip. 5:00 pm. Entrada libre.

– Comparte junto al staff de La Mega 103.3 FM la celebración del 25 Aniversario en la tarima central del Centro Sambil.

– Disfruta del concierto de rock junto a Niño NuclearGianpiero, Rancho’ e Pavia y THE en el Museo de Barquisimeto. 7:00 pm. 

profesor-bricec3b1o

Sábado 1°ro de noviembre

– Escucha la programación especial que trae el «Primer Pase» de La Mega, celebrando sus tres años al aire, desde las 10:00 am hasta las 12:00 m.

– Asiste a la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el Museo de Barquisimeto, ubicado en la carrera 15 entre calles 25 y 26.

– Disfruta del stand up comedy «Briceño lo cuenta todo» en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, a partir de las siete de la noche. Conoce los detalles haciendo click aquí.

– Deléitate con lo mejor de la moda nacional en el «Aguapanela Fashion Week 2014», desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm en Lidotel Barquisimeto. 

– Acércate al 2º Encuentro Nacional de Percusión Alternativa Barquisimeto 2014.

10406521_840785022622329_8033656946534511305_n

Domingo 2 de noviembre

– Súmate al recorrido de Caminos Verdes y sal de expedición con un grandioso team a pocas horas de Barquisimeto. Sólo debes seguir a Caminos Verdes en Instagram o Facebook y estar atento a la ruta de este fin de semana.

– Únete a los Domingos Activos de la Alcaldía del Municipio Iribarren, en la Avenida Los Leones, a la altura del boulevard Oscar D´León.

– Sal de la rutina y disfruta del stand up comedy «Los hijos del ocio» junto a los comediantes venezolanos Led VarelaJosé Rafael Guzmán y el Profesor Briceño.

– Prueba alguno de estos 20 deliciosos platos.

¿Te animas a participar en alguna de las actividades que hemos recopilado para ti? Escríbenos por TwitterFacebook o Instagram y coméntanos qué tal te fue.

¡Feliz fin de semana!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras