¿Qué hacer en Barquisimeto este fin de semana?

S C U L P T U R E  &  A R T

Entérate de las actividades programadas para los días 24, 25 y 26 de octubre en la ciudad crepuscular

Barquisimeto es una ciudad en expansión. Cada día son más los empresarios que apuestan por el entretenimiento como vía de negocio en la capital musical. Es por eso que los días 24, 25 y 26 de octubre nos sorprenderán con una serie de eventos destinados al público joven y adulto que hace vida en el estado Lara.

¿Preparados para agendar?

¡Comenzamos!

10703544_752041308201675_7632755790077174508_n

Viernes 24 de octubre

1.- Deléitate con los «Cuentos de Camino» de Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez a partir de las 8 de la noche en el Teatro Juares.

2.- Conoce alguno de los cinco novedosos lugares de comida que han abierto sus puertas en Barquisimeto y Sanare. Aquí te contamos todos los detalles -> click.

3.- Tómate un delicioso mojito en alguno de estos 5 locales barquisimetanos.

Sábado 25 de octubre

1.- Disfruta de una buena película en el Cine Club Charles Chaplin, ubicado en la Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10. Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina. 6:30 p.m.

2.- Asiste al Festival Gastronómico de la Cámara de Comercio del Estado Lara a beneficio de FundaCamila, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCA) y la Casa Hogar Dr. José Gregorio Contreras.  7:30 p.m – terraza del Country Club Barquisimeto.

3.- Rockea junto a la Orquesta Experimental del Rock a partir de las 7 pm en el Teatro Juares. Conoce los detalles aquí.

4.- Deja caer tu cédula en la fiesta temática «Cuando los 90s atacan» junto al  reconocido ilustrador EdVill, el Dj Marco77 y el otrora músico del dúo “René y Renny” René Velazco. Conoce los detalles aquí

5.- Dona tu cabello a los pacientes con cáncer y regala alegría el próximo sábado 25 de octubre en la Flor de Venezuela, desde las 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Domingo 26 de noviembre

El delicioso conejo a la brasa de Rodeo Grill Restaurant

El delicioso conejo a la brasa de Rodeo Grill Restaurant

1.- Súmate al recorrido de Caminos Verdes y sal de expedición con un grandioso team a pocas horas de Barquisimeto. Sólo debes seguir a Caminos Verdes en Instagram o Facebook y estar atento a la ruta de este fin de semana.

2.- Únete a los Domingos Activos de la Alcaldía del Municipio Iribarren, en la Avenida Los Leones, a la altura del boulevard Oscar D´León.

3.- Almuerza en familia y prueba el delicioso conejo a la brasa de Rodeo Grill Restaurant. ¡Es una delicia! Conoce todos los pormenores de este suculento platillo haciendo click aquí.

4.- Rompe la dieta con una merengada de chocolate de Mooty’s Merengadas.

5.- Este 26 de octubre se realizará la segunda carrera 10K y caminata con mascotas 4K en el Municipio Palavecino. ¡Participa! Entérate cómo aquí.

¿Te animas a participar en alguna de las actividades que hemos recopilado para ti? Escríbenos por TwitterFacebook o Instagram y coméntanos qué tal te fue.

¡Feliz fin de semana!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras