«Leyendo y sembrando» en la Librería El Clip

AFICHE ACTIVIDAD DE LECTURA (1)Librería El Clip y la Fundación Huerto Los Ayamanes se unen para fomentar sólidos valores en los más pequeños de la casa   

La Fundación Huerto Los Ayamanes en el marco de su aniversario número 14, se complacen en invitar a los más pequeños de la casa a una tarde de ecología, lectura, arte y creatividad, denominada Leyendo y Sembrando, que en su primera edición estará completamente dedicada a los animales.

El cuento titulado “Un Perro en Casa” es una historia de Daniel Nesquens y Ramón París que nace en el mundo de Ediciones Ekaré y que será compartido con el público asistente, demostrando que la imaginación de un peculiar y curioso perrito (el personaje principal) junto a sus fieles lectores, no tiene límites.

El objeto de la actividad, es fortalecer el acercamiento entre los animales de compañía y sus dueños (especialmente entre niños y jóvenes), destacando valores como la responsabilidad, el aprecio, el amor y la generosidad; igualmente, creando conciencia en torno a los animales en situación de calle o abandono, partiendo del ideal de respeto a la vida por todos los seres vivos que habitan el planeta iierra.

La invitación es extensiva al público larense el viernes 31 de octubre, a partir de las 5:00 pm en los espacios de la Librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones, local n°10.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras