La marca barquisimetana Lirio de Mar presenta su nueva línea «Beyond the Dream»

01.

La marca barquisimetana creada por Glenda Puerto estrena nueva colección

Con el objetivo de resaltar la naturalidad y belleza única de la mujer, la firma de diseño venezolana de swimwear y lingerie, Lirio de Mar para esta temporada presenta una nueva línea de diseños llamada ¨Beyond the Dream¨. En línea con el claim de la marca ¨Mujeres Reales¨ las nuevas piezas llegan como una opción ideal para destacar lo más llamativo y sensual de la mujer venezolana: su belleza natural.

Bajo el nombre de Bloom of a dream los nuevos diseños llegan con aplicaciones bordadas en pedrería, hilos y tejidos en macramé en piezas cortadas a láser que hacen única, elegante y llena de detalles cada prenda de swimwear de esta nueva propuesta. Compuesta por piezas estructuras que buscan dar realce y resaltar los mejores atributos del cuerpo femenino los nuevos diseños ya están disponibles para disfrutar con elegancia los últimos momentos de sol del año.

Todas las nuevas piezas fueron confeccionadas con un delicado trabajo artesanal donde a través de cada detalle cada prensa sobresale por su sofisticación, simpleza y elegancia única.  ¿Lo mejor? Sólo vienen en piezas limitadas de no más de 30 prendas por modelo para brindarle una exclusividad única a cada mujer que la elija.

Para quienes prefieren un estilo más sutil y relajado, Beyond the Dream presenta siluetas más sencillas y clásicas para las que prefieren opciones atemporales y con mucho estilo a la hora de disfrutar del sol. Pequeños destellos en bordados sobre telas satinadas y capas estructuradas construyen esta sofisticada colección.

LDM II

¨Para esta nueva creación nos inspiramos en las mujeres exitosas y femeninas, que tienen la fuerza de trabajar, llevar una empresa y una familia, perseguir sus sueños pero al mismo tiempo mantienen la delicadeza de cuidarse y consentirse a sí mismas. Elegimos el concepto de más allá del sueño debido a que queremos inspirar a través de la belleza natural a todas las mujeres venezolanas a seguir sus sueños y siempre ir por más¨ explicó Glenda Puerto, Directora Creativa y Fundadora de Lirio de Mar.

La firma venezolana Lirio de Mar nació en el año 2009 en la ciudad de Milán (Italia) y Barquisimeto (Venezuela). Luego de varios años de preparación, búsqueda de insumos, y personal capacitado, la marca estrenó su primera colección en el año 2012.  Actualmente cuenta con bases operativas en Venezuela y Colombia, donde día a día, la marca se esmera en crear con pasión diseños que celebren la femineidad y grandeza de la mujer.

Para mayor información puedes visitar el sitio web www.liriodemar.com

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras