IV Parada de Bandas Show para este fin de semana

10714469_705607136193626_5880374508562596098_o

Este sábado 4 de octubre se celebra la IV Parada de Bandas Show «Barquisimeto Ciudad Ideal»

Como todos los fines de semana, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) une esfuerzos con los organismos públicos de la ciudad, para llevar a cabo una programación cultural que rescate los espacios del casco histórico de Iribarren. El programa #CulturaActiva es parte de esa iniciativa. Es por ello que este sábado 4 de octubre, se realizará la IV Parada de Bandas Show en el centro de Barquisimeto, con más de 15 bandas de marcha.

Cinco estados de Venezuela darán lo mejor de sí en esta convocatoria organizada por el IMCA y que contará con la participación de más de 1000 niños, niñas y adolescentes.

El punto de partida será la carrera 19 con calle 35 hasta llegar a la Plaza de La Justicia, donde cada una de las bandas ofrecerá un show gratuito para todos los presentes.

Para mayor información, puedes seguir de cerca las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Arte a través de Twitter, Instagram y Facebook con el usuario «culturabqto».

La seguridad estará a cargo de la Policía Municipal y estacionamiento se encuentra completamente garantizado en la carrera 17 esquina calle 26 (detrás del Banco del Tesoro).

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras