Gran verbena a beneficio del HONIM este 19 de octubre

afichehonim2014

El Hogar de Niños Impedidos realizará una gran verbena para recaudar fondos el próximo domingo 19 de octubre en el Club Canario Larense

El próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Canario Larense una gran verbena a beneficio del Hogar de Niños Impedidos (HONIM), con la finalidad de recaudar fondos para esta loable institución barquisimetana.

El Padre Teo -quien se encuentra al mando de esta actividad- extendió la invitación a la colectividad larense para compartir en familia un ameno domingo donde las risas, el baile y las comidas típicas (propias y foráneas) servirán como ingrediente principal.

Recordemos que el HONIM es una institución  privada sin fines de lucro concebida para realizar una función social a los más de 70 niñas, niños y jóvenes que albergan sus espacios. Como ente dependiente del Subsistema de Educación Especial tiene bajo su responsabilidad brindar una atención Educativa Integral a sus residentes, con la finalidad de desarrollar habilidades y destrezas que faciliten su desempeño dentro y fuera de la comunidad.

¿Cómo colaborar?

Para colaborar con esta noble causa, puede asistir a la verbena organizada por los voluntarios de la institución el domingo 19 de octubre, desde las 10 am hasta las 6 pm, en el Club Canario Larense. La entrada es de apenas 20 Bolívares (es importante llevar efectivo para la adquisición de los platos típicos ofertados en la verbena).

Además, puede aportar su granito de arena de la siguiente manera:

– Visitando el hogar de niños impedidos. Su visita será siempre grata. Carrera 1 con Calle 4, Barrio El Suspire, entre Avenida Morán y Avenida Argimiro Bracamonte.

– Aportando colaboraciones en alimentos, ropa, pañales, útiles de aseo e higiene necesarias para el uso diario.

– Depositando sus aportes solidarios en la cuenta corriente del Banco Provincial: 0108 – 2433 – 84 – 0200103751.

¿Te sumas a esta iniciativa?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras