El rock espacial de Niño Nuclear gana el Festival Nuevas Bandas

10725130_1615884381972421_881105622_n

Imagen cortesía de Reinaldo Goitia @bostonrex

La agrupación larense Niño Nuclear se alzó con el galardón del Festival Nuevas Bandas 2014 en la ciudad de Caracas

El rock espacial de Niño Nuclear resultó ganador del Festival Nuevas Bandas 2014, luego de cuatro días de competencia en el Centro Cultural Chacao.

El jurado conformado por  Félix Allueva, Manuel Ángel Redondo, Rafael Cadavieco, Iván Matta, William Padrón y Pavel Telo apostaron por el sonido de vanguardia de la agrupación barquisimetana, consagrándolos como los vencedores absolutos de la edición 2014 del FNB.

Por su parte, Fernando Rojas (bajista de Niño Nuclear) expresó:

Ganamos todos, porque esto es para todos ustedes. Aún queda mucho camino por recorrer. Hagan lo que más les guste y ¡qué viva el rock nacional!

Imagen cortesía de Luis Pulido

Imagen cortesía de Luis Pulido.

La formación de Mechu (voz principal y guitarra), Ovidio Pernalete (guitarra armónica y coros), Ali Alva (teclados y arte visual y coros), David León (visuales), Fernando Rojas (bajo y coros) y Leonardo Chacon (batería y coros), se presentará este sábado 18 de octubre en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en el marco del Sibelius Fest y del cierre del Festival Nuevas Bandas 2014, donde compartirán tarima con Los Beat3 y Los Humanoides. La entrada es completamente gratuita.

Desde Barquisimeto.com felicitamos a Niño Nuclear por este galardón que se suma a la lista de éxitos que ha cosechado la agrupación a lo largo de este año. Puedes seguir de cerca sus próximas presentaciones a través de @Ninonuclear y facebook.comNinoNuclear

¡Orgullosos del rock de casa!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras