El Profesor Briceño llega a Barquisimeto con su stand up «Briceño lo cuenta todo»

10724585_308771372651431_335642630_n

El Profesor Briceño llega a Barquisimeto el sábado 1°ro de noviembre para hacernos reír a carcajadas con el stand up «Briceño lo cuenta todo»

El Profesor Briceño, el mismo que enseñaba a las misses y da clases de oratoria en la UCAB, estrenará su nuevo Stand Up Comedy en la capital musical titulado «Briceño lo cuenta todo», el próximo sábado 1°ro de noviembre en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, a partir de las 7 de la noche.

Decir que un show «lo cuenta todo» es echarse la soga al cuello. El próximo evento tendría que llamarse «A Briceño se le olvidó algo». Por eso, el también humorista señala para justificarse a sí mismo:

La razón para tan disparatado título no es otra que poder hacer comedia a partir de mis experiencias en los últimos 3 años, sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca.

Prof-Briceño-Def_1377

Esta será la oportunidad perfecta para que el espectador se entere de las teorías que tiene este personaje sobre temas tan diversos como la incapacidad de los hombres para ser padres, el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o los productos que él mismo quisiera crear.

«Briceño lo cuenta todo» tendrá una función única en Barquisimeto el próximo sábado 1°ro de noviembre. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com, Dey’Donuts (Sambil, Trinitarias y Churúm Merú), Tienda Solares (Capital Plaza) y Óptica Laser (Torre Millenium y Metrópolis). Para mayor información, puedes comunicarte a través del número telefónico 0412 7735127 o visitar la cuenta de la empresa productora @imiproducciones.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras