Anna’s Pastelería endulza a latinoamérica con su blog

IMG_6465edit

La blogger barquisimetana Anaísa López endulza a latinoamérica con las recetas de su blog www.annaspasteleria.com

Barquisimeto es una ciudad rica en talento. Música, deporte, arte y gastronomía son sólo algunos de los rubros en los que se desenvuelve con soltura el larense. Y ahora, con las herramientas digitales al alcance de un click, se abre -aún más- el espectro de posibilidades para dar a conocer  las fortalezas profesionales de los guaros dentro y fuera de nuestro país.

Es por eso que Anaísa López, psicólogo de profesión y blogger por vocación, se aventuró a lanzar el pasado lunes 29 de septiembre el sitio web www.annaspasteleria.com: una hermosa bitácora donde podemos encontrar las recetas más dulces para consentir el paladar.

IMG_4248edit

 

El equipo de Barquisimeto.com conversó con la entusiasta joven y estas fueron algunas de sus impresiones:

Llevo un año dándole forma a este hermoso proyecto. Siempre me he identificado con los blogs extranjeros que exaltan las bondades culinarias y me inquietaba que, en latinoamérica, no había algo similar en cuanto a calidad de contenido. Así que entre ensayo y error aprendí a cocinar muchísimos postres (y a quemar otros cuántos) y decidí que este era el momento ideal para lanzar mi web y enseñarle a todo aquel que entre cómo preparar recetas fáciles y deliciosas.

IMG_2661edit

Anaísa, además de bloguera y pastelera amateur, estudió fotografía y es la encargada de capturar los momentos culinarios más deliciosos de sus recetas:

Tuve la oportunidad de realizar un curso online con Jackie Rueda y planeo realizar un taller de estilismo culinario para mejorar mis técnicas fotográficas. Confieso que soy bastante exigente con el contenido que se publica en mi blog, llegando a ser incluso muy quisquillosa, pero parto de la premisa de que todo lo que se postea debe tener una dosis de pasión y de mucha calidad. Mi gran amigo, Ricardo Marapacuto, me ha ayudado muchísimo en el proyecto. Le estoy muy agradecida.

IMG_6379edit

«Quiero ser la proxima Martha Stewart»

López, mejor conocida en Internet como Anna’s Pastelería, afirma que la cocina es su mejor terapia, y que entre sus aspiraciones profesionales destaca el hecho de convertirse en una «Martha Stewart latina».

También confesó -entre risas y camaradería- que le encantaría publicar un libro con recetas fáciles, deliciosas y muy fáciles de preparar en casa.

Una de las cosas que más llama mi atención es que uno necesita un instructivo para aprender a leer las recetas. Es una cosa dificilísima. En ninguna parte te orientan sobre las medidas exactas y la consistencia de las preparaciones. Y ese, justamente, es una barrera que quiero derribar con mi blog y próximamente con un libro.

IMG_4310edit (1)

¿Dónde consigo sus deliciosos postres?

Hasta el momento, Anna’s Pastelería no se dedica a la venta de productos. Sus esfuerzos están centrados en ofrecer un contenido de calidad a través de annaspasteleria.com

Y si bien es cierto que Anaísa no comercializa sus exquisitos postres (¡probamos una galleta y quedamos encantados!), sí les enseña a sus lectores a cocinar -paso a paso- estas suculentas recetas en la comodidad de su hogar.

¿Y lo mejor? Adapta sus recetas a la onda «fit» para aquellos que quieren cuidar su figura, o simplemente sustituye algún ingrediente americano por uno criollito.

¿Cómo la contacto?

Para seguir de cerca los pasos de esta prometedora blogger, pastelera autodidacta y psicóloga larense, puedes visitar su cuenta en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest a través del user annaspasteleria o simplemente navegar desde tu celular, computador o tablet por el sito web annaspasteleria.com

En Barquisimeto.com queremos desearle muchísimo éxito a Anaísa en este grandioso proyecto.

¡Que sigas endulzando la vida de tus seguidores!

Comments

comments