5 novedosos lugares de comida que debes conocer en Barquisimeto y zonas aledañas

1

La capital musical también es cuna de grandes talentos a nivel gastronómico y empresarial

Barquisimeto es una ciudad en expansión. Cada día son más los locales de comida que abren sus puertas para consentir el paladar de los larenses. Es por eso que en Barquisimeto.com nos hemos dado a la tarea de conocer cinco novedosos lugares para disfrutar -por todo lo alto- de platos dulces y salados en un ambiente cargado de confort y buena atención.

Desde los mejores cortes en carne hasta los más suculentos postres, ¡la lista de esta semana promete!

Saquen lápiz y papel y tomen nota de los lugares que deben visitar con la familia, los amigos, la pareja o los aliados de negocio. Sin más preámbulo, ¡comenzamos!

1

1.- Rodeo Express: Rodeo Grill apuesta por un novedoso concepto en el que puedes adquirir cualquiera de los platos ofertados en el menú del restaurant. La carta agrupa los más exquisitos sabores para los comensales, destacando los afamados cortes nacionales como el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa: las espetadas®; hasta consumar la más completa y suculenta cocina internacional para el deleite de todos sus visitantes.

¿Y lo mejor del mundo? ¡Es un servicio express!

Nosotros te recomendamos el pollo a la brasa que preparan en Rodeo Grill. ¡Para chuparse los dedos!

Coordenadas: Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay (frente a la Décima Cuarta Brigada de Infantería).

10632352_834731413238042_1436806741_n

2.- Torontella Cake & Coffee: Bajo el eslogan «lo dulce de europa en cada bocado» emerge un hermoso local ubicado en el Centro Comercial Ciudad El Llanero donde el menú y la decoración son los ingredientes principales del éxito. Torontella Cake & Coffee tiene apenas un mes de inaugurado y ya cuenta con una selecta clientela que disfruta de los más deliciosos eclairs, red velvet, brownie cheesecake y la más variada carta de té.

Los postres son su mejor carta de presentación. Sin embargo, para aquellos comensales que desean cuidar su figura, Torontella ha preparado unas exquisitas ensaladas y dulcitos fitness. ¡Sanos, deliciosos y sin remordimientos!

Abren de lunes a domingo desde las 3 y hasta las 10 de la noche.

Coordenadas: Av. Lara. C.C. Ciudad Llanero.

1DSC02464

3.- Tony Roma’s: La afamada cadena de restaurantes estadounidense inauguró una sucursal en la ciudad crepuscular, eligiendo a Ciudad Comercial Las Trinitarias como punto de estadía para su delicioso menú. El sabor de sus costillas habla por sí solo.

5214260814_2e67daa9ec_b

En Venezuela, el primer Tony Roma’s inició operaciones el 13 de diciembre del año 1999 en La Castellana, Caracas; siendo este el segundo restaurant en Latinoamérica en romper récords de ventas. Barquisimeto no se queda atrás y desde ahora tendrás la oportunidad de probar las siempre anheladas Baby Back Ribs (costillitas) sin salir de la ciudad.

Coordenadas: Galería Gastronómica de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

4.- Cartoon House: La premisa de Cartoon House para enamorar al público barquisimetano se basa en ofrecer la mejor gastronomía tex-mex a propios y foráneos. Desde las más divinas fajitas hasta las más provocativas hamburguesas, este novedoso local emerge como punto de referencia a la hora de comer o pasar un rato agradable en el ambiente nocturno de la ciudad. Además, son reconocidos por las exclusivas fiestas que realizan junto al team de los Caseroselektors.

Coordenadas: Galería Gastronómica de Ciudad Comercial Las Trinitarias.

La imponente vista de Altos de Veracruz

La imponente vista de Altos de Veracruz

5.- Altos de Veracruz: Muy cerca de Barquisimeto, específicamente en la población de Sanare, podemos encontrar una acogedora estancia que sirve como lugar de hospedaje y además cuenta con un grandioso restaurant para consentir los paladares más exigentes.

La atención, la resplandeciente vista y el buen trato no tienen punto de comparación.

Coordenadas: A 3.5 kilómetros de la Plaza Bolívar de Sanare, Estado Lara (en la vía que comunica a la población con el Parque Nacional Yacambú).

DSCN0232-12-600-450-80

¿Te animas a visitar alguno de estos lugares?

Cuéntanos tu experiencia a través de Twitter, Facebook o Instagram y recomiéndanos nuevos locales para visitar y reseñar dentro de nuestro portal.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

3 Respuestas a "5 novedosos lugares de comida que debes conocer en Barquisimeto y zonas aledañas"

  1. Marbella dice:

    Hermoso y Divino a la vez…Felicitaciones muy buenos tips…para recibir turistas

  2. Juan D'addio dice:

    Te falto trattoria da pippo muy buen restaurant, lo recomiendo 😉

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras