Barquisimeto tiene su primer libro de cuentos infantiles con realidad aumentada

1

El Ingeniero Carlos Lameda presenta este viernes 24 de octubre el libro de cuentos infantiles “Alcanzado las Estrellas”en la Librería El Clip

Barquisimeto es tierra de emprendedores. Cada día son más los profesionales que se suman a la lista de novedosos proyectos tecnológicos en pro de la sociedad. El Ingeniero en Informática Carlos Lameda no es la excepción. Es por esta razón que el próximo viernes 24 de octubre, a partir de las cinco de la tarde, presentará su primer libro de cuentos infantiles con realidad aumentada titulado “Alcanzando las Estrellas” en las instalaciones de la Librería El Clip.

Lameda, quien fue integrante del equipo Waroz de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), clasificado dentro de los 50 mejores equipos del mundo en las competencias de programación ACM-ICPC de las finales en Tokyo 2007 y Banff 2008, decidió aventurarse al reto de conceptualizar, diseñar, escribir y publicar su primer libro de realidad aumentada con la finalidad de promover valores en los más pequeños de la casa.

Mi idea es fomentar valores en los niños de nuestro país. Soy un soñador innato y creo firmemente que las cosas pueden mejorar en Venezuela. Sólo hace falta rescatar ese lado humano que tanto se ha perdido en los últimos tiempos.

Personajes que salen del cuento

DSC02522[1]

“Alcanzado las estrellas” narra la historia de dos niños que descubren -a través del relato del escritor- los valores que hacen falta para alcanzar sus sueños. Son cinco maravillosos cuentos que promueven la responsabilidad, honestidad, ímpetu, solidaridad y coraje para salir adelante en medio de la adversidad.

Es importante señalar que esta grandiosa obra podrá ser adquirida a precio promocional el día viernes 24 y sábado 25 de octubre en la Librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones de Barquisimeto (el lanzamiento inicia el día viernes 24/10 a las 5 pm). Con la compra de estas fascinantes historias podrás descargar la aplicación móvil en Google Play (pronto en iOS) para darle vida a estos encantadores personajes. También puedes adquirir el formato digital de “Alcanzando las Estrellas” a través del sitio web Amazon.com

DSC02516[1]

Para seguir de cerca los pasos de este prometedor proyecto hecho realidad, puedes suscribirte a su canal en Youtube, visitar facebook.com/lamedasca o darle follow a la cuenta @lamedas1.

¡Desde Barquisimeto.com le deseamos mucho éxito a este grandioso emprendedor larense!

Aún en la peor adversidad, los sueños se pueden alcanzar.

– Carlos Lameda

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras