Barquisimeto Timelapse

Barquisimeto Timelapse Promo

Nuestro -otrora- #EditorInvitado Gamaliel Cuicas nos presenta “Barquisimeto Timelapse”

Barquisimeto es cuna de grandes talentos.

Músicos, deportistas y fotógrafos hacen vida en la ciudad crepuscular mostrando sus habilidades y destrezas al mundo entero. Gamaliel Cuicas no es la excepción. Desde su participación como #EditorInvitado de nuestro sitio web ha desarrollado interesantes proyectos para Barquisimeto.com, entre los que destacan imágenes de los símbolos tradicionales del Estado Lara y el trabajo documental “Un día, una ciudad, ocho iglesias” publicado en nuestro portal.

En esta oportunidad nos sorprende con un maravilloso proyecto que lleva por nombre “Barquisimeto Timelapse”. A través de él, Cuicas quiso mostrar el lado amable de la ciudad desde lugares tan frecuentados como el centro de Barquisimeto, pasando por el Oeste de la capital musical y concluyendo con una toma final al Este de la ciudad, con el objetivo de captar el imponente cielo larense para deleite de propios y foráneos.

Recordemos que el time-lapse es una técnica fotográfica muy popular utilizada en cinematografía y fotografía, para mostrar diferentes motivos o sucesos que -por lo general- suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano.

Sin más preámbulos, los dejamos con estas prometedoras tomas que Gamaliel Cuicas ha realizado para Barquisimeto.com

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras