Social Trending dictará taller de cobertura móvil en el Diario El Impulso

image description

Social Trending dictará un taller sobre cobertura móvil el viernes 24 y sábado 25 de octubre en las instalaciones del Diario El Impulso, avalado por Barquisimeto Móvil y Medianálisis

El próximo viernes 24 y sábado 25 de octubre, la sede del Diario El Impulso servirá de escenario para la realización del taller “Cobertura Móvil: planificación, triangulación y transmisión de contenido en tiempo real” dictado por el team de Social Trending: el primer entrenamiento en tiempo real para Community Managers.

Al respecto Karelia Espinoza, Directora de este importante ente, destaca:

La cobertura móvil es un hecho que va mucho más allá de subir una fotografía de protesta a las redes sociales. Requiere compromiso, preparación y sentido común. En nuestro taller presencial (Social Trending se destaca por sus entrenamientos en línea) tendrán la oportunidad de adquirir las técnicas y herramientas necesarias para la transmisión de contenido en tiempo real. Será una gran experiencia.

El evento cuenta con el aval académico de Medianálisis y la agencia digital Barquisimeto Móvil. Comenzará el día viernes 24/10 desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm y culminará el sábado 25/10 en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 4:00 pm.

Entre los puntos más relevantes de esta actividad, Espinoza ha adelantado lo siguiente:

Creemos en la experiencia como punto de partida del proceso de aprendizaje. Es por eso que contaremos con una cobertura real donde los participantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Próximos talleres

Por su parte, los días 7 y 22 de noviembre se llevarán a cabo los talleres “Finanzas Digitales” y “Reporte de Gestión”, con la finalidad de extender los conocimientos del profesional multimedia a nivel administrativo y estadístico.

La inversión para cada taller es de Bs 2000 con I.V.A incluido. Incluye material de apoyo (tutoriales), refrigerio y certificado de asistencia.

Para formalizar su inscripción, deberá comunicarse en horario de oficina con la Fundación Juan Carmona del Diario El Impulso a través de los números telefónicos (0251) 2561103 y 2561204. También puede enviar un email a la dirección electrónica cursos.elimpulso@gmail.com

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras