Romer Peña regresa a las tablas con la obra teatral “Pre-textos”

527056_10151568443492681_2011244830_n

El narrador oral Romer Peña presenta su más reciente pieza teatral en el Colegio de Médicos

El afamado cuentacuentos y narrador oral Romer Peña, presentará el próximo miércoles 17 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Médicos del Estado Lara, su más reciente pieza teatral bajo el nombre “Pre-textos”.

Peña, quien posee más de diez años de labor en el mundo de la narración oral, no vacila en afirmar:

Pre-textos es un espectáculo que anhela convertirse en un viaje cercano a ese niño que fuimos y que permanece vivo en las decisiones que llevamos en nuestro presente. Es una invitación a soñar, un pretexto para reír y recordar que la vida es como un vuelo en avión: rápida, con turbulencias, llena sensaciones desconocidas y diferentes cada día, pero que nos acerca a lugares donde no creímos llegar antes, como las nubes y las estrellas.

Los cuentos con los que deleitará a los asistentes son tan sólo un pre-texto que Romer utilizará para reencontrarse con el público barquisimetano.

Coordenadas

– Fecha: Miércoles 17 de septiembre.

– Hora: 6:30 p.m.

– Cover: 50 Bolívares.

Barquisimeto.com lo recomienda.

1

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras