Rock benéfico en El Bunker del Este

N7

El próximo domingo 7 de septiembre, a partir de las 4:00 pm, la agrupación Limpiacabezales acompañará a Ciertas Mentiras, Sorority, Pentanauta ​y Niño Nuclear en un grandioso espectáculo a beneficio de la Señora Claret, madre de uno de los integrantes de ‘Pentanauta’, quien debe someterse a una delicada intervención quirúrgica y no cuenta con los recursos necesarios para tal fin.

El lugar seleccionado para llevar a cabo esta tarde de rock es el Bunker del Este, ubicado en el Centro Comercial Río Lama de la ciudad crepuscular.

Mezclas y rock and roll

Por su parte, el «bastardo» Juancho Garrido será uno de los selektors invitados al Keep Calm es Benéfico que se llevará a cabo en el Este de Barquisimeto. A través de su música contagiará a los presentes de algarabía y buena vibra, como sólo el team del Colectivo Bastardo sabe hacer.

La entrada es de apenas 80 Bolívares y se estima que el espectáculo finalice a tempranas horas de la noche, para que toda la familia barquisimetana pueda colaborar con esta noble causa.

Claudio Sánchez, vocalista de Limpiacabezales, invita a la colectividad larense a sumarse a esta noble causa.

Claudio Sánchez, vocalista de Limpiacabezales, invita a la colectividad larense a sumarse a esta noble causa.

Coordenadas

– Fecha: domingo 7 de septiembre

– Hora: 4:00 p.m.

– Lugar: Bunker del Este

– Cover: 80 Bolívares

¿Qué esperas para disfrutar del mejor rock hecho en casa y apoyar a la Señora Claret en esta difícil etapa?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras