«Relatos borrachos» en Biotel Suites

Print

El ingenioso humor venezolano se da cita en las instalaciones de Biotel Suites para presentar las más divertidas anécdotas y situaciones, en una exitosa producción que muestra el amargo sabor de unas copas de más.

En esta oportunidad, Biotel Suites se une a la movida teatral para hospedar risas y carcajadas con la más reciente temporada de “Relatos Borrachos”, una divertida comedia que cuenta todas las vivencias de un grupo de personas y sus problemas con el alcohol.

Esta entrega de la aclamada obra será protagonizada por un elenco de grandes figuras, conformado por Caridad Canelón, Carlos Arraiz y Eileen Abad. Escrita por el zuliano Enrique Salas, esta producción llega a la capital larense en su séptima temporada, tras ganar importantes premios nacionales e internacionales.

El viernes, 19 de septiembre a las 8:00 p.m., Biotel Suites y Tres En Uno Producciones te invitan a disfrutar del mejor humor venezolano en la nueva edición de “Relatos Borrachos”, una ocurrente comedia que promete dejarte ebrio de la risa.

Reservaciones por los teléfonos (0251)514.05.00 / (0424)511.00.05 / (0414)350.59.58 / (0412)150.35.13.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras