Regresan los Domingos Activos desde el boulevard Oscar D´León

familia 1

Prensa Alcaldía de Iribarren

Este fin de semana, específicamente el 28 de septiembre, la Alcaldía del Municipio Iribarren reactivará el programa Domingo Activo en la Avenida Los Leones, a la altura del boulevard Oscar D´León: un espacio urbano inaugurado recientemente durante la Semana de Barquisimeto.

Daniel Antequera, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI), extiende la invitación a todos los barquisimetanos a participar en clases de bailoterapia, yoga, aerolatin y crossfit, desde las 8:30 a.m. hasta el mediodía. Hizo énfasis en que las actividades ofrecidas desde la Alcaldía de Iribarren son gratuitas y para el disfrute de toda la familia.

La toma deportiva abarcará desde la avenida Venezuela hasta Los Comuneros, donde los niños también podrán disfrutar de paseos en bicicleta, patinetas, futbolito y voleibol. Además, contarán con el resguardo de la Policía Municipal donde se ofrecerá a los asistentes hidratación y buena música.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras