Regresa la Ecotertulia a Biotel Suites

 

Print

Una vez más, Biotel Suites hace eco del ambiente con la más reciente edición de Ecotertulia, un moderno y sencillo formato de charla grupal donde los participantes abordan distintos temas de interés y relevancia ambiental.

Ecotertulia regresa a Biotel Suites con el apoyo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y su cátedra libre: “Cambio Climático”, para presentarnos “El Río Turbio… la ciudad y el ambiente”. El evento tendrá como invitado especial al Dr. Reinaldo Rojas, un galardonado investigador de trayectoria internacional, quien abordará puntos muy interesantes sobre los antecedentes históricos e impacto ambiental de este importante afluente en la región.

El evento se desarrollará en el salón 1 de Biotel, el viernes 12 de septiembre, a las 3:00 p.m. y contará con la participación como moderador académico del Dr. Rafael Rodríguez, fundador-director de la cátedra “Cambio Climático” de la UCLA, quien ha participado en las ediciones anteriores de esta actividad debido a su amplia experticia y acreditación dentro de la materia.

Esta nueva edición de Ecotertulia forma parte de las diversas iniciativas que Biotel Suites lleva a cabo con el objetivo de promover la cultura y práctica ambientalista dentro de la región. Actividades como ésta no sólo benefician nuestro entorno, sino que también fomentan una mayor conciencia ecológica en todos los barquisimetanos. Por tal razón, la participación de estos prestigiosos ponentes garantiza que la nueva edición de este reconocido foro, será un evento que marcará pauta.

Entrada libre. Cupos limitados. Favor corfirmar su asistencia a través del número telefónico (0251) 514-0544.

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras