Probamos el delicioso Conejo a la Brasa de Rodeo Grill y aquí te contamos todos los detalles

rodeogrill6

Conejo a la Brasa: un suculento plato que podrás degustar en Rodeo Grill Restaurant

Conversamos con el Chef Kenny Hernández en torno al novedoso plato que estrena Rodeo Grill Restaurant: Conejo a la Brasa

Barquisimeto es una ciudad gastronómica. Cada día son más los locales que se suman al repertorio de opciones de los larenses. Rodeo Grill no es la excepción. Con más de quince años de trayectoria en Maracay y una década en Valencia, el afamado restaurant emerge en Barquisimeto como uno de los mejores sitios para vivir la más suculenta experiencia junto a la familia, los amigos y los aliados de negocios.

En esta oportunidad -y de la mano de su Chef de Parrilla Kenny Hernández- han decidido aventurarse a la preparación de una exquisita y sana alternativa a la hora de almorzar o cenar: el Conejo a la Brasa

rodeogrill5

Saludable y delicioso

Hernández, quien posee más de nueve años en el mundo gastronómico, conversó con el equipo de Barquisimeto.com sobre la preparación de este novedoso plato: «El conejo es una excelente opción a la hora de cuidar la salud sin dejar a un lado el sabor característico de las carnes a la brasa.  Tuve la oportunidad de plantear a la Directiva del restaurant la inclusión de este llamativo plato y no dudaron ni un segundo en incluirlo dentro del menú. Sus bondades son un obsequio al paladar y a la salud de los comensales. Ha sido una experiencia maravillosa. El público larense es bastante receptivo y amante de la gastronomía local, nacional e internacional. Estoy complacido de formar parte de esta gran familia.»

Es importante resaltar que este recién estrenado platillo cuenta con un exquisito aderezo compuesto por aceite de oliva, orégano, laurel, vino blanco y romero. ¡Una delicia!

rodeogrill1derecha

Acompañantes que enamoran

El Chef Kenny Hernández destacó las exquisitas papás doradas como guarnición principal del Conejo a la Parrilla, afirmando que tanto el plato estrella como el acompañante poseen una duración de diez minutos de cocción.

Al momento de elegir una bebida que logre concretar el maridaje perfecto, el chef sugirió un vino blanco como protagonista secundario de esta exquisita historia culinaria.

Coordenadas

– Dirección: Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay.

– Horario: de lunes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 11:30 de la noche.

– Redes sociales: @RodeoGrill_Rest en Instagram y Twitter.

¿Te animas a degustar esta apetecible preparación?

En Barquisimeto.com la recomendamos con ojos cerrados.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras