Participa en el concurso fotográfico #UnaFotoParaLara

CONCURSO DE FOTOs

Con información del Departamento de Prensa de Cortulara

En el marco del Día Internacional del Turismo, a celebrarse el próximo 27 de septiembre en la ciudad crepuscular, Cortulara realizará un concurso fotográfico donde el objetivo principal se basa en divulgar y sensibilizar a la población acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo.

«Turismo y desarrollo comunitario» es el lema escogido para el DMT 2014, que destaca el potencial del turismo para dar oportunidades a nivel local, haciendo que las personas participen activamente en las decisiones que pueden beneficiar a sus comunidades.

En esta oportunidad la Corporación de Turismo del estado Lara ha diseñado una campaña denominada “Una Foto Para Lara”, que consiste en incentivar a los larenses a enviar una foto donde se plasme el desarrollo turístico y comunitario del Estado.

El objetivo de este concurso es registrar las mejores imágenes que reflejen y exalten el desarrollo de la actividad turística en beneficio de la comunidad y el Estado, caracterizada por la majestuosidad de sus paisajes y la expresión de los sólidos valores culturales de su gente.

Las fotos a participar en el concurso deben ser mencionadas en alguna de las redes sociales de la corporación, utilizando la etiqueta #UnaFotoParaLara. Las normas a continuación:

Bases:

1. Podrán participar fotógrafos aficionados, mayores de 18 años, residenciados en Lara.

2. Las fotografías deben ser realizadas exclusivamente en el estado Lara.

3. Las fotografías deben ser actuales (del año en curso)

4. Los participantes deben subir a una de las redes sociales de la institución, entre las que destacan @Cortulara, Instagram «Cortulara» y Facebook: Cortulara Turismo, utilizando la etiqueta #UnaFotoParaLara.

5. La imagen debe poseer buena resolución (a partir de 300dpi).

6. Hasta el 22 de septiembre tendrán oportunidad de postear la imagen.

Premiación:

La imagen será elegida por profesionales del área fotográfica y turística, dando a conocer los ganadores el día viernes 26 de septiembre en el Palacio de Gobierno en horas de la tarde .

El primer lugar disfrutará de una noche para dos personas en una reconocida posada de nuestro Estado, además de 2.000Bs, mientras que el segundo lugar tendrá una cena para dos personas en un reconocido restaurante de la ciudad y 1.000BsF.

Ambas fotografías se mostrarán en la “IX Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVEN)” a realizarse en la ciudad de Barinas el próximo mes de noviembre.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras