Mini Festivales Gastronómicos suben a bordo de Mi Vagón

pendon minfest exvisualizar

Con la finalidad de brindarle al público barquisimetano un plus para culminar las vacaciones, Mi Vagón Restaurant ofrece una serie de mini festivales gastronómicos que prometen complacer a los más exigentes paladares de la ciudad crepuscular.

La iniciativa inició en la semana aniversario de Barquisimeto con el mero como principal ingrediente de un menú especial, y continúa ésta y la próxima semana con la llegada del salmón: Del jueves 18 al sábado 20 y desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de septiembre, los visitantes de ambas sedes de Mi Vagón podrán degustar cuatro sopas y entradas, además de cinco platos fuertes con el salmón con el protagonista.

En Mi Vagón de Centro Sambil Barquisimeto habrá un valor agregado, pues el festival se extenderá hasta los días domingo de ambas semanas.

Para comenzar a deleitarse, los visitantes podrán elegir entre una sopa con trozos de salmón y mariscos; unos tabaquitos crocantes rellenos de pasta de salmón, queso crema y cebollín; una ensalada con aderezo de mostaza miel y rolls rellenos de salmón cubiertos con hojuelas de cereal; o un ceviche de salmón, camarones y aguacate con el toque picante de la casa.

Luego están los platos fuertes, conformados por un rissotto rosado con pasta de salmón, queso crema y salsa napoli, coronado con brochetas de salmón y gambas; una milanesa de pollo rellena de pasta de salmón, queso crema y mozzarella, con base de bisque de salmón y decorado con lonjas de aguacate, teriyaki y huevas de salmón; un filete de salmón cocinado a fuego lento en consomé de pescado con cebollas, pimentón y papas al vapor, coronado con rúcula fresca y aceite de oliva; trocitos de cola de salmón tempurizadas con ajonjolí blanco y acompañados de una tradicional salsa teriyaki; y un filete filete de salmón gratinado con queso amarillo y glaseado con salsa genovesa, coronado con trozos de langosta.

_DSC0924 (1)

Estas alternativas gastronómicas podrán combinarse, entre otras opciones, con distintas cepas de los vinos Castillo de Molina que hasta el 27 de septiembre tendrán precios de promoción en ambos restaurantes.

Posteriormente entrarán en el carril culinario otros mini festivales entre los que se destacan sabores como el del bacalao.

A través de las redes sociales, Mi Vagón interactúa con los comensales de estos mini festivales. Compartir con la marca es posible en las vías digitales Twitter, Facebook e Instagram, donde se invita a los visitantes a compartir imágenes de sus momentos a bordo del restaurant.

De igual manera, se motiva a las personas a hacer Check-In en ambas sedes de Mi Vagón desde sus teléfonos a través de la app Swarm, y a compartir comentarios en forma de tips y calificar a Mi Vagón en Foursquare.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras