Mi Vagón Restaurant agasajó a su clientela con una selecta cata de vinos

DSC02326

La Directiva de Mi Vagón Restaurant compartió una agradable velada con su clientela para agradecer la fidelidad obtenida en el Este de la ciudad 

El pasado jueves 25 de septiembre, la gran familia de Mi Vagón Restaurant agasajó a su clientela con una selecta cata de vinos dictada por Johan Albornoz, quien pertenece al equipo de marca de Castillo de Molina y se ha formado en este apasionante rubro de la mano de Tamayo & Cia.

Un selecto grupo de invitados nos honraron con su presencia.

Un selecto grupo de invitados nos honró con su presencia.

A partir de las siete de la noche, los invitados desfilaron por la alfombra roja instaurada en la sucursal del Centro Sambil con la fraternidad propia de grandes amigos. Personalidades como la afamada periodista venezolana Valentina Quintero, Luis Miquilena (locutor barquisimetano), Leonardo Garcés (chef), Sigrit Pérez (Directora de Medios de ARS Barquisimeto) y un distinguido grupo de participantes, disfrutaron de una excitante introducción al mundo del vino, maridando los platos más suculentos de Mi Vagón.

Un deleite al paladar

La primera cepa de la noche fue un exquisito Sauvignon Blanc elqui, quien desfiló en la mesa de los comensales junto a la pareja perfecta: unos atractivos Bolinhos de Bacalao oriundos de Portugal, obsequiando a los invitados un sinfín de sabores atractivos a la vista de los paladares más exigentes

Luego vino el turno del Chardonnay, combinado magistralmente con el maridaje ideal: un suculento ceviche elaborado por el equipo de profesionales de Mi Vagón, logrando conformar por unanimidad el primer éxtasis culinario de la reunión.

Por su parte, los champiñones con chistorra fueron maridados junto a un Shiraz de temperatura perfecta. En este punto, Albornoz se detuvo a responder varias inquietudes, entre las que destacan:

– 18° es la temperatura ideal de una buena cepa.

– Un vino que ha sido destapado puede sobrevivir hasta cuatro días bajo refrigeración de una nevera doméstica.

Para finalizar, el Cabernet Sauvignon formó la dupla perfecta junto al plato estrella de la casa: El Lomito Mi Vagón. De esta manera, culminó una grandiosa velada que demostró la grandeza culinaria de nuestra región, acompañada del crecimiento exponencial del rubro gastronómico larense.

Crónica Multimedia

Como ya es tradición, el equipo de Barquisimeto.com y Barquisimeto Móvil unieron esfuerzos para transmitir la cobertura del evento en tiempo real, así como también la acostumbrada crónica multimedia, reuniendo las vivencias de los participantes de esta imponente cata de vinos.

Desde esta tribuna brindamos por los encuentros que exaltan lo mejor de nuestro país.

¡Salud!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras