La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar clausura el Festival de Jazz

ORQUESTA

Cierre de lujo este 7 de septiembre, 5:00 p.m.

La tarima central del Sambil Barquisimeto será el lugar de encuentro para despedir hasta el 2015 este exitoso evento que tiene como finalidad contribuir con el desarrollo de una cultura del jazz a través de propuestas de entretenimiento y educación

La novena edición del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto se despide con la espectacular presentación de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar el domingo 7 de septiembre, a las 5:00 p.m., en la tarima central del Sambil Barquisimeto.

Esta agrupación nace en el año 2010 en el seno del Conservatorio de Música Simón Bolívar en la ciudad de Caracas, bajo la dirección del Maestro Alberto Vergara. Fue creada con el fin de explorar y difundir la amplia gama de ritmos y géneros musicales latino caribeños.

Esta increíble orquesta, conformada por 45 jóvenes estudiantes y por integrantes de otras orquestas del sistema, presentará un repertorio increíble que destacará las raíces de la música venezolana, así como temas Juan Luis Guerra, Simón Díaz, Ruben Blades, entre otros. Es importante destacar que esta presentación es de entrada libre.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras