La música de Niño Nuclear llega al Caribe Rock Festival

10653530_279072352296329_4153288394077840072_n

Niño Nuclear pisará suelo colombiano para rockear en el Caribe Rock Festival

La agrupación barquisimetana Niño Nuclear sigue sumando logros a su carrera musical. Recientemente, fueron vencedores absolutos del Circuito Nuevas Bandas Occidente, galardón que les permitirá representar al Estado Lara en el Festival Nuevas Bandas, uno de los eventos más importantes de la escena alternativa en nuestro país. Y como las noticias buenas no paran, fueron invitados a Santa Marta, Colombia, para rockear como Dios manda en el Caribe Rock Festival, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de septiembre en el hermano país.

Recordemos que este festival emerge como punto de encuentro entre músicos y melómanos colombianos. Para ello, Gustavo González Nieto (ingenio de profesión) decide aventurarse a la organización de una serie de conciertos donde las bandas más destacadas de su ciudad puedan expresarse libremente en tarima.

Venezuela no escapa a tal invitación. Es por eso que el próximo 20 de septiembre Mechu (voz principal y guitarra), Ovidio Pernalete (guitarra armónica y coros), Ali Alva (teclados y arte visual y coros), David leon (visuales), Fernando Rojas (bajo y coros) y Leonardo Chacon (batería y coros) mostrarán su novedosa propuesta musical fuera de nuestras fronteras. 

En Barquisimeto.com estamos sumamente orgullosos del éxito consecutivo de Niño Nuclear. Sabemos que la constancia, el esfuerzo y la preparación son los ingredientes fundamentales de sus más recientes logros.

Los invitamos a seguir los pasos de esta prometedora agrupación a través de las redes sociales @Ninonuclear  y facebook.comNinoNuclear.

¡Felicidades!

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras