Inaugurada la XXII Muestra Expositiva en honor a Barquisimeto

la foto 5 (2) (1)

Barquisimeto está de fiesta y en su honor Cortulara luce desde este viernes 11 la Inauguración de la XXII Muestra Expositiva en honor a esta hermosa ciudad en el Palacio de Gobierno, donde por 4to año consecutivo conserva un espacio digno para las artes plásticas.

La cita fue a las 4:30 en donde Jordán Pérez, Prof. Xiomara Sánchez y Rosa Herrera realizaron una muestra del golpe larense para dar paso a la entrega de reconocimientos por parte de PROINLARA a los ganadores del concurso de pintura “Los 24 de Lara” a: Carlos Rivero merecedor del primer lugar y Sandra García quien se llevó el 2do.

Posteriormente se procedió a inaugurar las exposiciones en donde en esta ocasión presentamos en el salón de arte larense “Lo Urbano Humano”, una muestra colectiva compuesta por: José Da Silva, Freddy Peña, Luis Oropeza, Margarita Sammito, Manuel Brito, Armando Villalón, Carlos Durán, Hector Urdaneta y Rafael López quienes a través de sus obras nos muestran una ciudad poética, oculta, misteriosa y futurista que nos invitan a conocer y disfrutar de esta “Ciudad de la Furia”.

Por su parte en el salón de arte contemporáneo encontramos la muestra individual de Coromoto Rodríguez con el nombre de “Entre mitos y leyendas, un cuento Wuarao” quien con sus vivencias junto a celebraciones de fe y populares nos muestra varias obras en tela con técnicas mixtas, textiles Wayuu e instalaciones.

Disfruta de la XXII Muestra expositiva en honor a esta pujante ciudad, llena de colores como lo es Barquisimeto en las instalaciones del Antiguo Palacio de Gobierno (Carrera 19 esquina calle 25) hasta el 07 de noviembre en el horario de 8:30am hasta las 4:30pm con entrada gratuita.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras